GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si cierra arriba de 37.80 mamita mañana que quilombo se puede armar
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muy inflados los puts
no hay volumen , para ningun lado
q siesta me perdi lpm
no hay volumen , para ningun lado
q siesta me perdi lpm
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:claro, así hay que hacer, no la pelicula de que se va a 30 dolares entonces multiplico x5, tienen 80 de vi, cualquier rebote vuelve a 3,10
Así fue
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió:Espero los 37,7 para entrar... con algunos calls
ahi va...la quisieron frenar y noi pudieron,,,se vola
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando los indicadores en 15´con una oculta alcista le den el ok al de 5´no les van a dar las patas para pagar, no falta mucho 
-
falute
- Mensajes: 10225
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:chauuuuuuuuuu
Espero los 37,7 para entrar... con algunos calls
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gonzalo76 escribió:a guido se lo llevaron puestos hoy con 5000 contratos
dolar en 44, 2 pesitos arriba q la semana pasada
en algun momento tendran q salir a tirotear la demanda
para llegar tranui a las paso
sigo, de pronto, me parece
q opinan hente beia?
Todo muy tranqui hasta ahora.
Pensá que se los regalaron primero hasta 42 y ahora se los va devolviendo de a poco.
Tiene para darles sin tranquilo y spot también y partiendo de un valor super bajo.
Excelente manejo hasta ahora, las PASO llegan bien, veremos el resultado para saber si sigue así.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
chauuuuuuuuuu 
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Jamás, 4:45 se va la ultima posición si es que tengo alguna, ahora no tengo ninguna.
-
falute
- Mensajes: 10225
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen escribió:mira como corren a cerrar
Sos malo ehh....
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:El que me dijeron que queda comprado con una tonelada de calls es el conde, le tiene una fe ciega al gato, sera verdad...
Jamás, 4:45 se va la ultima posición si es que tengo alguna, ahora no tengo ninguna.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mira como corren a cerrar 
-
falute
- Mensajes: 10225
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:Otro cosa, la cobertura de puts puede terminar en masacre por el bajo volumen que tiene, no desestimar ese punto tampoco...
Masakre.... con mucha sangre... salvo que siga bajando....
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Torito escribió:Yo veo que estando roja, los puts no se mueven y sin embargo cuando recupera un poquito salen a pagar calls
Tenían 80 de Vi, ahora se arriman apenas a 72-73 debe caer en picda para que paguen algo.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
0zK escribió:se fue el volumen muchachos
Me comi los puts otro día más jaja espero mañana venderlos más caros
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 58 invitados