GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Queda bien fea si no sale del canal bajista intra
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ebisu escribió:pura espuma todavia como para tomar alguna posicion. si no salen a pagar arriba de 3 en la c190 no pasa a naranja
told you!!! pura trampeta fue esto es
-
Capitan
- Mensajes: 8251
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno..resumen de hoy..sali del 50% de los puts y recompre un 25% mas abajo o sea sigo comprado en la v150 ahora con mas papeles que ayer y en mejor precio..espero hasta el viernes.. 
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:llámenme loco, pero la divergencia bajista del RSI esta intacta... puede ir a cerrar el gap en 147 pe en un suspiro... fin de mes y cosmética del índice semestral... quieren mostrar lindos números... ojo, agosto puede dar sorpresas
para para para .... vos me estas diciendo que vuelve a los 34 ?
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LOCO
Julio3725 escribió:llámenme loco, pero la divergencia bajista del RSI esta intacta... puede ir a cerrar el gap en 147 pe en un suspiro... fin de mes y cosmética del índice semestral... quieren mostrar lindos números... ojo, agosto puede dar sorpresas
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Falta el velon a 37.85 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:llámenme loco, pero la divergencia bajista del RSI esta intacta... puede ir a cerrar el gap en 147 pe en un suspiro... fin de mes y cosmética del índice semestral... quieren mostrar lindos números... ojo, agosto puede dar sorpresas
Un loco lindo ojalá se de
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no aprenden mas

-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
llámenme loco, pero la divergencia bajista del RSI esta intacta... puede ir a cerrar el gap en 147 pe en un suspiro... fin de mes y cosmética del índice semestral... quieren mostrar lindos números... ojo, agosto puede dar sorpresas 
-
Ebisu
- Mensajes: 855
- Registrado: Mar Nov 17, 2015 7:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pura espuma todavia como para tomar alguna posicion. si no salen a pagar arriba de 3 en la c190 no pasa a naranja
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió:Pudiste salir de los puts o todavia los mantenes?
No me gusta vender a pérdida así que los tengo
-
falute
- Mensajes: 10225
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprendiendo escribió:Bien Capitan hacia allá vamos
Pudiste salir de los puts o todavia los mantenes?
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gonzalo76 escribió:la vela diaria q esta dejando es horrible....
Si sin dudas por ahora si
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
0zK escribió:afuera de la v150 en 3.65.
el 81 pago. gran dador de puts, esta recomprando se ve
ahora esta vendiendo en la v156
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la vela diaria q esta dejando es horrible....
Torito escribió:Si cierra arriba de 37.80 mamita mañana que quilombo se puede armar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, j3bon, jubei, Semrush [Bot] y 66 invitados