Citizen escribió:rompio macro y supv
Ahora rompe Galicia pero para abajo
Citizen escribió:rompio macro y supv
2PAC1950 escribió:se los dije dolar a 50
Citizen escribió:le hice 3mil pesos....algo es algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon, GPTBot [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 79 invitados