GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy va a buscar los 38.50 el techo del canal bajista de largo
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
WARREN CROTENG escribió:y con la fed al 0.50% debería superar los 39. Estamos al pendiente del anuncio.
y si sale para el otro lado ?
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:hoy el ADR deberia buscar los 35
Esto es solo deseo, y el único factor que lo respalda es la suposición de que el mercado debería "tomar ganancias".
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:hoy el ADR deberia buscar los 35
y con la fed al 0.50% debería superar los 39. Estamos al pendiente del anuncio.
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta en el canal bajista que formo ayer, hasta que no rompa para alguno de los dos lados aca no pasa nada
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:hoy el ADR deberia buscar los 35
Me parece demasiado para un solo dia
Opinion personal, deberia salir UP
-
Cipher
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Ene 21, 2016 4:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El tema es si se baja la tasa todo fantástico pero la tasas ya de por si son bajas ... Que vamos hacer el día que haya claros indicios de recesión?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy el ADR deberia buscar los 35
-
Capitan
- Mensajes: 8250
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ferlandi escribió:Para q eso ocurra, con las vis de los puts actual, va a tener q hacer un -8/-10 antes del viernes como dice Marcelo, no veo una toma tan grande, salvo que salga alguien serio a decir q FF ganan por 10 ptos. Todo puede pasar.
Puede ser, pero todo es relativo, hoy nadie le cree a la baja, por eso estos momentos son ideales para hacer una diferencia, por la teoria de los opuestos.
Muchos esperando a Powel y su discurso o suponiendo un recorte de 0,5 (0,25 mas de le esperado)
Esampi ya muy arriba. Puede pasar cualquier cosa, pero timbear algo de guita apostando al 0 no viene mal, si el capital es controlado y poco.
-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió:No larguen los puts de la v150 hasta depues de que lleguen a 6 pesos..:
Para q eso ocurra, con las vis de los puts actual, va a tener q hacer un -8/-10 antes del viernes como dice Marcelo, no veo una toma tan grande, salvo que salga alguien serio a decir q FF ganan por 10 ptos. Todo puede pasar.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Si estoy comprado venderia, si no tengo posicion armaria un bear.. Simple opinion personal. Suerte!
O sea tenes un bear
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene que haber corrccion en los mercados afuera
ojo a esto tambien,
se manipula los precios, pero hay señales de corto plazo a la baja
ojo a esto tambien,
se manipula los precios, pero hay señales de corto plazo a la baja
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
espero que cierre el GAP en los $150

-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Si estoy comprado venderia, si no tengo posicion armaria un bear.. Simple opinion personal. Suerte!
Yo armé ayer un bear 150 163 interesante. Casi nada de inversión. Si sale el cierre de gap en 147 la junto con pala
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cai.hernan10 escribió:seria la primera vez que te veo alcista matute
Perdon 3300 SPX, no exageres cai, casi siempre estoy alcista, no aca obvio, este ispa esta en default, pero claro si bajan la tasa y vuelve a entrar guita se van a encargar de fundirlo en serio pero en 2020
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 173 invitados