Aprendiendo escribió:Que dice el hourly Conde?
Dice tendencia bajista pero ya pasaron 8 velas y no acelera.
Aprendiendo escribió:Que dice el hourly Conde?
0zK escribió:la 180c sale 4 pesos con el papel en 37 o 38 usd![]()
El Conde escribió:Alcistas y bajistas están pagando 70 de Vi por sus posiciones, a uno de los 2 lo van a velar.
WARREN CROTENG escribió:la soportare a mi esposa reprochándome
0zK escribió:hay cinturonga si sale mal la cosa ?
0zK escribió:hay cinturonga si sale mal la cosa ?
WARREN CROTENG escribió:la soportare a mi esposa reprochándome
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Peitrick, Pirujo y 157 invitados