GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dos horas más la vemos por esta zona,espero la definición 
-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
donde ven los precios de las opciones afuera? hay alguna pagina o tenes que abrir cuenta un un broker de afuera?
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EL QUE LA PUSO A 37.36 LA VE
Roy escribió:Tremendo aumento de volumen en opciones GGAL ADR. Se viene una grande... En q dirección será?
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
wayne escribió:Lindo grafo, ya tengo unos callcitos cargados
Yo tambien tengo algo, espero que salga para arriba. Al menos por ahora me dio que salio del canal de ayer y cambiaría de nuevo la tendencia. Veremoss
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tremendo aumento de volumen en opciones GGAL ADR. Se viene una grande... En q dirección será?
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:También se puede quedar cerca de la resistencia esperando más confirmaciones de las elecciones.
Inversión: $ 20.000
Conclusión: $ 0
Otra posibilidad, por supuesto!
Pero es sólo para un intra del momento.
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Torito escribió:Ayer y hoy
Lindo grafo, ya tengo unos callcitos cargados
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cipher escribió:El tema es si se baja la tasa todo fantástico pero la tasas ya de por si son bajas ... Que vamos hacer el día que haya claros indicios de recesión?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Claro, son bajas, yo calculo que bajarán sólo 0.25% que fué el error de la última suba, ver qué pasa y dejarían para el mes que viene otra de 0.25% si es necesario.
En éstos niveles de tasas tienen que haber indicios y datos fuertes de recesión como para recortar 0.50.
No estan en 6 o 9% como para tanto recorte.
Es más hace un par de semanas leí del ex de la FED que no necesariamente la tienen que bajar.....
Veremos
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fin de mes y marqueta... hoy la revientan arriba... tiene pinta... igual para mi va en breve a 147 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:El bajista puro debe esperar que pierda 36,68 antes es solo movimiento correctivo de la suba previa, para ver pánico vendedor debe perder esa zona.
Gracias Conde por responder
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:A BMA lo castigan, espero los 36,8 para entrar, se esta metiendo tímidamente en el velón del otro día pero sin volumen...
Es la idea.
-
Torito
- Mensajes: 136
- Registrado: Mar Jul 02, 2019 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer y hoy
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Matu84
- Mensajes: 7923
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Dice tendencia bajista pero ya pasaron 8 velas y no acelera.
A BMA lo castigan, espero los 36,8 para entrar, se esta metiendo tímidamente en el velón del otro día pero sin volumen...
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprendiendo escribió:Que dice el hourly Conde?
El bajista puro debe esperar que pierda 36,68 antes es solo movimiento correctivo de la suba previa, para ver pánico vendedor debe perder esa zona.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo raro de esto es que todos esperan que la Fed haga lo que todos quieren y ganarían todos,entonces el mercado mata consensos y comitentes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot] y 154 invitados