Aprendiendo escribió:Es increíble el factor psicológico acá,ayer con el papel más caro te daban la c180 en 3.90$ y pagaban los V150 3.90$ hoy más rojo que ayer hay time decayó de 24hs
el time iliquidez
el pan lo tenes que vender sino se pone duro
Aprendiendo escribió:Es increíble el factor psicológico acá,ayer con el papel más caro te daban la c180 en 3.90$ y pagaban los V150 3.90$ hoy más rojo que ayer hay time decayó de 24hs
mr18 escribió:algunos analistas del mercado americano esperan correcion
el dow lo levantan un poco, pero termina
kenshi escribió:A los dos no?
marcelo1975 escribió:Ahí está la cuestión! Te llaman, te amenzan, pero NO PUEDEN!!!
Por qué? Porque ellos nunca debieron dejar pasar esa operatoria.
Entonces, están en problemas ellos! y me refiero al torito!
fabio escribió:Y cuantos vienen con las cuentas en rojo...varios...bueno casos conocidos...que venían en rojo hace mucho.. .y después terminaron en un juicio...a un agente conocido .....
marcelo1975 escribió:Ahí está la cuestión! Te llaman, te amenzan, pero NO PUEDEN!!!
Por qué? Porque ellos nunca debieron dejar pasar esa operatoria.
Entonces, están en problemas ellos! y me refiero al torito!
marcelo1975 escribió:Ok. Gracias por responder a vos y los demás.
El caso que conozco, tiene el saldo negativo hace casi 1 año. Nunca le embargaron nada!
De vez en cuando lo llaman, pero nada más que eso.
Cuánto: $300k
Aprendiendo escribió:A mi me pasó lo mismo me llaman una vez por año para judicializarlo,y yo les digo que los voy a demandar.Fue en mis comienzos operaba mucho trading de acciones por Whatsapp (está prohibido por la cnv pasar órdenes así ) me acuerdo que el agente me daba canilla libre con la condición de cerrar en el día llegué a operar de a 20k de ggal y me caí en la baja de Metrogas
marcelo1975 escribió: Ok. Gracias por responder a vos y los demás.
El caso que conozco, tiene el saldo negativo hace casi 1 año. Nunca le embargaron nada!
De vez en cuando lo llaman, pero nada más que eso.
Cuánto: $300k
alejandro escribió:Coincido contigo que yo sepa es asi como lo decis vos,a mi todos los dias me cambia la garantia y si estoy pasado me estan llamando
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 168 invitados