Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Jue Ago 07, 2014 9:39 am

Francisco pidió "protección internacional" para miles de cristianos perseguidos en Irak

Lo apoyo totalmente...... Estoy esperando que diga algo del PADRE GRASSI....... ni un solo COMENTARIO de porque sigue representando la Iglesia.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 07, 2014 9:33 am

En una solicitada, el Gobierno instó a los bonistas a exigir el pago

En el documento también reiteró su voluntad de pago y les recordó a los tenedores de títulos la posibilidad de iniciar acciones legales contra el banco.

El Gobierno le pidió a los bonistas que entraron en los canjes del 2005 y 2010 que exijan el pago de los fondos que se encuentran retenidos por el Bank of New York Mellon (BNY), por orden del juez Thomas Griesa, con una solicitada que publicó hoy en los distintos diarios del país.

Además, reiteró su voluntad de pago, explicó que quiere cumplir con sus compromisos y les recordó a los tenedores de títulos la posibilidad de iniciar acciones legales contra el banco.

"Le recordamos a los bonistas que existen varios derechos- y sus consecuentes remedios judiciales- a su disposición para el caso que el Agente Fiduciario (BNY) incumpla con sus obligaciones, en particular transferir los importes por los pagos que la República Argentina ha realizado a su favor", aseguró en el documento.

Y afirmó que puede por ejemplo "remover al Agente Fiduciario del cargo en cualquier momento y designar un sucesor" para "hacer valer sus derechos toda vez que se le están reteniendo indebidamente fondos que son de su exclusiva propiedad".

El escrito, firmado por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, aseguró que pueden “apelar las órdenes judiciales de la Corte de Distrito Sur de Nueva York que consideren contrarias a sus intereses, o de iniciar las nuevas acciones judiciales que estimen corresponder”.

“No obstante, la República Argentina continuará desarrollando los cursos de acción destinados a defender y preservar sus derechos y los de los Bonistas”, concluyó la solicitada.

El Gobierno había intimado ayer al Citibank Argentina y al Bank Of New York Mellon para que paguen a los bonistas reestructurados y les dio 48 horas para que informen a la Secretaría de Finanzas qué actitud adoptarán con los próximos pagos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 07, 2014 9:21 am

chau Scotto chau .....ni bola del FPV algo te dijeron antes
de asumir bueh , volve a lo academico que es lo tuyo ...
suerte , ah y que pensas de cristina decilo en vos alta dale

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Ago 07, 2014 9:19 am

LOS MILAGROS EXISTEN !!!!!! Que ràpido le dieron el alta del neuropsiquiátrico a Fontanet, se lo veia ayer MUY saludable.

Los músicos de Callejeros fueron liberados tras la orden judicial
Lo resolvió el Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 luego de que la Corte requiriera que se revise la sentencia de Casación. El baterista Eduardo Vázquez continuará detenido por la cadena perpetua que recibió por la muerte de su mujer, Wanda Taddei

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Ago 07, 2014 9:16 am

oswald escribió:JUA¡¡
ILEGAL?
Veamos:
O sea que el SEÑOR dice que el deposito que La Republica Argentina hizo cumpliendo con sus obligaciones contractuales y que si no cumplia caia efectivamente en Default, y por el cual estaba obligado por LEY a realizarlo, dice que es ILEGAL.
mmmm........, pero entonces, porque autorizo a los otros bancos a pagar.
Acaso no esta el haciendo algo ilegal para su propia ley.
.......me parece que este hombrecito tiene algunas, solo algunas no mas, interpretaciones un poquito.........raro me sale decir (en mi barrio lo llamaban de otra manera, solo que me da miedo que se entere y me amenace con el cuco)

Una locura total la de este individuo :shock: tiene más contradicciones que faunen :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 06, 2014 11:54 pm

alexis escribió:Se viene el modelo PDVSA

Sabes que si :pared:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Ago 06, 2014 11:42 pm

me llama la atencion la suba de las importaciones energeticas año contra año.
estamos en recesion ,no se cuantopuede haber aumentado el consumo.
hay otras posibilidades que viniendo de este gobierno son creibles.
una,que en realidad el aumentode produccion de ypf lo este midiendo el indec,es decir ,todo mentira.
ela otra posibilidad es que el aumento de produccion tenga eroi o tasa de retorno energetico menor a 1 ,por lo que sería un eumento que en realidad es disminucion ya que se consume mas energia en obtener el recurso que lo que el recurso genera...
nada sería deextrañar con esta gente.

jdt

Mensajepor jdt » Mié Ago 06, 2014 11:41 pm

y en dos meses, si no hay resolucion favorable rapida al tema buitres, quizas tengas un 30% menos de tu inversion.

todavia el mercado esta anestesiado, expectante, apostando a un final feliz.....como si no conocieran a los inutiles que nos (mal) gobiernan.

pero un dia de estos los ñatos del norte se levantan cruzados y le dan al sell furioso y vamos a ver que pasa, ja!!!

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Ago 06, 2014 10:58 pm

MAÑANA COMPRO TS, EDN, YPF, AA17 y GJ17, y en 2 meses veo como anda todo.. Salu2

Un apostador ganó más de $6 millones en el Quini
El afortunado que jugó su boleta de la modalidad Tradicional en una agencia de la localidad bonaerense de Lanús, acertó los números 00, 02, 08, 28, 31, 43

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ago 06, 2014 10:50 pm

Se viene el modelo PDVSA

zealot

Mensajepor zealot » Mié Ago 06, 2014 10:39 pm

zealot escribió:Para debatir: Si me baso en la historia de este gobierno expropiador, creo que este es el momento en el que el gobierno volverá a echar un manotazo al sector privado, que opinan?? Alguna sugerencia/radio pasillo??

alearango escribió: Aqui encontre una puntita:
Kicillof presentará un proyecto de ley de hidrocarburos para que YPF pueda financiar al Gobierno
http://www.infobae.com/2014/08/06/15858 ... l-gobierno

Pero cuando enumeran los puntos del conflicto no dicen en que parte de la ley dicen que financiaria al tesoro... Puede ser que entregue mas dividendos, eso es bueno para la bolsa[/quote]

Y compartir la guita con los inversores?? noway, imagino que va por el lado de más carga impositiva, así se la llevan solo ellos toda juntita y para no compartir entre ellos obviamente con algún impuesto nuevo que no sea coparticipable

alearango

Mensajepor alearango » Mié Ago 06, 2014 10:37 pm

zealot escribió:Para debatir: Si me baso en la historia de este gobierno expropiador, creo que este es el momento en el que el gobierno volverá a echar un manotazo al sector privado, que opinan?? Alguna sugerencia/radio pasillo??

Aqui encontre una puntita:
Kicillof presentará un proyecto de ley de hidrocarburos para que YPF pueda financiar al Gobierno

Pero cuando enumeran los puntos del conflicto no dicen en que parte de la ley dicen que financiaria al tesoro... Puede ser que entregue mas dividendos, eso es bueno para la bolsa

zealot

Mensajepor zealot » Mié Ago 06, 2014 10:29 pm

Aqui encontre una puntita:

zealot

Mensajepor zealot » Mié Ago 06, 2014 10:27 pm

Para debatir: Si me baso en la historia de este gobierno expropiador, creo que este es el momento en el que el gobierno volverá a echar un manotazo al sector privado, que opinan?? Alguna sugerencia/radio pasillo??

oswald

Mensajepor oswald » Mié Ago 06, 2014 10:16 pm

JUA¡¡
ILEGAL?
Veamos:
O sea que el SEÑOR dice que el deposito que La Republica Argentina hizo cumpliendo con sus obligaciones contractuales y que si no cumplia caia efectivamente en Default, y por el cual estaba obligado por LEY a realizarlo, dice que es ILEGAL.
mmmm........, pero entonces, porque autorizo a los otros bancos a pagar.
Acaso no esta el haciendo algo ilegal para su propia ley.
.......me parece que este hombrecito tiene algunas, solo algunas no mas, interpretaciones un poquito.........raro me sale decir (en mi barrio lo llamaban de otra manera, solo que me da miedo que se entere y me amenace con el cuco)

Volver a “Foro Bursatil”