Aprendiendo escribió:Ahora sí vamos por nuevos mínimos intraday ya venden 473 C180 a 4.20$
y... el piletazo parece cercano, pero los enemigos de Roy la mantienen mientras observan como se va quedando canoso.
Aprendiendo escribió:Ahora sí vamos por nuevos mínimos intraday ya venden 473 C180 a 4.20$
El Conde escribió:La volatilidad la tenes garantizada, y hay miedo generalizado, tanto a comerse una baja como a perderse una suba y pagan cualquier verdura.
Aprendiendo escribió:Es increíble el factor psicológico acá,ayer con el papel más caro te daban la c180 en 3.90$ y pagaban los V150 3.90$ hoy más rojo que ayer hay time decayó de 24hs
mr18 escribió:algunos analistas del mercado americano esperan correcion
el dow lo levantan un poco, pero termina
kenshi escribió:A los dos no?
marcelo1975 escribió:Ahí está la cuestión! Te llaman, te amenzan, pero NO PUEDEN!!!
Por qué? Porque ellos nunca debieron dejar pasar esa operatoria.
Entonces, están en problemas ellos! y me refiero al torito!
fabio escribió:Y cuantos vienen con las cuentas en rojo...varios...bueno casos conocidos...que venían en rojo hace mucho.. .y después terminaron en un juicio...a un agente conocido .....
marcelo1975 escribió:Ahí está la cuestión! Te llaman, te amenzan, pero NO PUEDEN!!!
Por qué? Porque ellos nunca debieron dejar pasar esa operatoria.
Entonces, están en problemas ellos! y me refiero al torito!
marcelo1975 escribió:Ok. Gracias por responder a vos y los demás.
El caso que conozco, tiene el saldo negativo hace casi 1 año. Nunca le embargaron nada!
De vez en cuando lo llaman, pero nada más que eso.
Cuánto: $300k
Aprendiendo escribió:A mi me pasó lo mismo me llaman una vez por año para judicializarlo,y yo les digo que los voy a demandar.Fue en mis comienzos operaba mucho trading de acciones por Whatsapp (está prohibido por la cnv pasar órdenes así ) me acuerdo que el agente me daba canilla libre con la condición de cerrar en el día llegué a operar de a 20k de ggal y me caí en la baja de Metrogas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, el aprendiz, Inver08, jerry1962, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 165 invitados