pisingallo escribió: ↑ Dudo que la Anses pueda salir a reventar bonos pq si de manera consistente. En 4 años los que ejecuten eso podrian pasear por tribunales largo rato. No es soplar y hacer botellas. Entonces el mep y el ccl harán lo que tengan que hacer como fue siempre.
Humilde visión. Los bonos en dólares van a subir solo pq a 45 / 50 están muy baratos comparando con los países periféricos y en un contexto de deuda despejado x un largo rato.
El mep y el ccl los veo estables en este contexto manteniendo la brecha actual o incluso bajando un poco la misma. Tampoco veo devaluta del oficial dado que al margen de los 200 dólares que los van a tener que cortar o acotar en algún momento, no hay otros demandantes. Turismo fue siempre deficitario y no está. Balanza comercial positiva y granos aumentando de precios. Muchos esperan una devaluta y me parece que van a seguir esperando nomás. El TC oficial va a seguir acompañando inflación.
Que hacer en este contexto? Yo con las expectativas marcadas mantengo cartera de bonos e incremento si puedo. Cauciono los mismos y hago algún otro rulo que me genere tasa.
No tiene sentido salir a reventar bonos.. ese efecto duraría unas semanas o dias..enseguida el mercado te toma el tiempo..y te los hace vender a 10 dólares.. lo que hoy puede cotizar 45...el turismo..le quedará un mes...seguro que desde octubre van a vender..todo..veremos..el subsidio es muy grande para no tomarlo..