Mostela y escribió:Merval party 2018 ,, invitados todos los que se deshicieron de sus papeles recientemente
Los perdonamos
A mirar el dow

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mostela y escribió:Merval party 2018 ,, invitados todos los que se deshicieron de sus papeles recientemente
Los perdonamos
Citizen escribió:Estos foros son mortales...arrancando por los nicks tipo capitan capito masca pito super trader y demas...
Yo dije yo la vi yo estuve al toque...mamita...cogote tiene razon
Ayayay
Capitan escribió:Yo ya exprese mi opinion. Esto es renta variable y me salen con Lebacs... dejate de joder. Cambienle el nombre al foro y en lugar de Merval pongale Lebacs. En lo personal ya publique en cada uno de los foros de los papeles donde estoy invertido y sigo 100% comprado.
Periscope escribió:Aca desde el viernes que vengo jugandome por una recuperación, opere en consecuencia a última hora, si estuviera vendido estaria con los hue.vos en la garganta, si se cae mala mía, pero por ahora no parece.
Citizen escribió:Ahora se dan vuelta todos? mamita esperen que llegue a la zona de maximos a ver que hace
jclare7 escribió:q le pasa al dow q esta volando, al final son mas timberos q nosotros