con todo respeto.. los que pifiamos y acertamos somos nosotros..
el papel no tiene la culpa de nada.
TRAN Transener
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
que fiasco ta mie***!
no sali en 0.98-0.99 pq me comi el amague de que pasaba el mango!
LPQLP
ODIO TA BASURA!

no sali en 0.98-0.99 pq me comi el amague de que pasaba el mango!
LPQLP
ODIO TA BASURA!
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
hasta 0,909 la banco.
si los pasa me bajo
si los pasa me bajo
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Lo del aumento era sabido. El papel, igual que Edn o Pampa quedaron muy desarbitrados de los bancos por ejemplo, pese a que a priori sean rubros distintos. 17 Transener = 1 Bmacro.
Además, si les llegan a dar un aumento no te lo va a salir a explicar De Vido sino que te lo van a publicar un viernes a última hora en el boletín oficial y antes de un feriado largo.
Es tan ingenuo como comprar esperando que la tapa de los diarios te anuncien la noticia.
Además, si les llegan a dar un aumento no te lo va a salir a explicar De Vido sino que te lo van a publicar un viernes a última hora en el boletín oficial y antes de un feriado largo.
Es tan ingenuo como comprar esperando que la tapa de los diarios te anuncien la noticia.
-
dioslo
- Mensajes: 355
- Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm
Re: TRAN Transener
Solo trasladan los subsidios a los usuarios? Sin NADA de aumento?
-
dioslo
- Mensajes: 355
- Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:59 pm
Re: TRAN Transener
Què pasò con la suba? Se acabò? EYACULACIÒN PRECOZ?
Alguna explicaciòn un poco mas extendida por la cual durò tan poco el aumento de tarifas?
Alguna explicaciòn un poco mas extendida por la cual durò tan poco el aumento de tarifas?
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
no sé, mi stop está en 0,909.
todavía mis indicadores me dicen que le falta para que se agote la suba.
aunque me duele... estaba 0,98...
todavía mis indicadores me dicen que le falta para que se agote la suba.
aunque me duele... estaba 0,98...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, OVASAN, Roy1, Vascotrader, WARREN CROTENG y 120 invitados