El Conde escribió:Desesperados dieron la 156v a 4, ves lo que pasa, cualquier rebote rajan despavoridos.
el 81 salio a reventar ahi, le lleve en 4,20 lo que pude
desde ayer me viene dando en esa base
El Conde escribió:Desesperados dieron la 156v a 4, ves lo que pasa, cualquier rebote rajan despavoridos.
Aprendiendo escribió:Lo vi,también vi dar a 3$ la V150 aprendí a no comprar más de 100 puts nunca más,sigo con mi tenencia intacta ni pagué ni vendí
El Conde escribió:Desesperados dieron la 156v a 4, ves lo que pasa, cualquier rebote rajan despavoridos.
Aprendiendo escribió:Por ahora va y viene siempre roja![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Ahhh, si, si, Mega tenia novia paraguaya con un hijo
davinci escribió:Vos seguis firme!!
RCentral escribió:Alberto Fernández es zurdo? mirá vos che qué interesante, cuéntame más
cai.hernan10 escribió:drakomega..nuevo nick reciclado
CAIPIRA HARLEY escribió:Compartia depto con amiga lesbiana
CAIPIRA HARLEY escribió:Megalodonte, fundio biela con sus estrategias
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot], Vascotrader y 74 invitados