GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el ADR no hay volumen, ayer hubo, esa es la diferencia.
cityfinanz escribió:la sostienen con nada , sin fuerza
minimo intraday el adr ahora... el dolar mayorista termino al borde de max historico, aca la devalueta es lo unico alcista hay que estar 100% dolarizado hasta que repunte la economia (2019 - 2 trimestre) o hasta que se consiga mas guita, unos 20mil palos mas del FMI aprox.
argentina SO RISKY no vale la pena
-
la sostienen con nada , sin fuerza
rocon escribió:Estar en pesos es suicida, riesgo vs beneficio no veo forma de ganarle a una devaluacion con trading de cortisimo.
En que estas invertido en dolares? Los bonos nacionales o letes tambien tienen su riesgo inherente
dolar billete, los doy en caucion al broker me paga tasa 3,5% anual claro que el debe darlos a letes u otro instrumento que le debe dar mas redito pero como vos decis no creo ni en las letes del gob de maumau ellos me pagan eso y se hacen cargo de los riesgos.
saludos
Draiko91 escribió:Hago trabajar los usd amigo no son nuevo en finanzas, claro que las tasas son bajas pero arriba de 3% anual. asique prefiero la proteccion en usd y empatar a la inflacion mundial de eeuu, que estar en pesos de mentira que le queda mucha mas devalueta.
Estar en pesos es suicida, riesgo vs beneficio no veo forma de ganarle a una devaluacion con trading de cortisimo.
En que estas invertido en dolares? Los bonos nacionales o letes tambien tienen su riesgo inherente

yo particularmente la veia rebotando hasta los 31,5, pero se esta quedando si fuerza...
-
cityfinanz escribió:no se si vuela, no tiene muchas ganas hoy
Broma era. Lastima no Di en 5 la 100.

-
El Brujo escribió:Conde, el otoño pasado (2017) , este banco me hizo ganar unos buenos pesitos, le agarre el rally desde desde los 30 y pico.![]()
Sabes que siento ahora?... que le estoy por agarrar de vuelta otro estirón lindo, hasta los 120. Veremos
Por como esta operando tiene pinta, veremos...
Ahora empezaron a cargar de nuevo
GGAL : $88.15 (-0.89%)
16427 $ 88.100 $ 88.150 957
53 $ 88.000 $ 88.200 1999
10000 $ 87.850 $ 88.300 2349
rocon escribió:Tecnicamente en dolares tu capital se devalua un 3% anual, no hay mucho que festejar... menos devaluaciones contra una moneda de mentira y siendo que los precios de esta economia estan practicamente dolarizados
Hago trabajar los usd amigo no son nuevo en finanzas, claro que las tasas son bajas pero arriba de 3% anual. asique prefiero la proteccion en usd y empatar a la inflacion mundial de eeuu, que estar en pesos de mentira que le queda mucha mas devalueta.
me dice el chino que no se apuren a pagar, a esto le falta mas baja... 

Draiko91 escribió:No soy amigo de futuros manipulados por el bcra como hoy que vendia futuros cuando el DOLAR devaluaba a todas las MONEDAS EMERGENTES mira brasil... mi cartera esta 98% dolarizada desde $23 y con el resto juego con opciones ggal, empiezo a vender dolares y pasar a renta variable cuando levante la economia 2019 2 trimestre.
mientras tanto lechuga upupup
Tecnicamente en dolares tu capital se devalua un 3% anual, no hay mucho que festejar... menos devaluaciones contra una moneda de mentira y siendo que los precios de esta economia estan practicamente dolarizados

Conde, el otoño pasado (2017) , este banco me hizo ganar unos buenos pesitos, le agarre el rally desde desde los 30 y pico.
Sabes que siento ahora?... que le estoy por agarrar de vuelta otro estirón lindo, hasta los 120. Veremos

-
Cordobes98 escribió:Se vuela y van a correr
no se si vuela, no tiene muchas ganas hoy
-
cityfinanz escribió:no hay interes en este banco, fiajte que se corren de la compra
tendrian que estar llevando , despues de lo de ayer
Se vuela y van a correr

El Brujo escribió:TRranquilos, no se ponga nerviosos que este barco va bastante bien.
Compraste salvavidas por las dudas?