FEBM escribió:Alguien tiene el link para verlo a Powell?
https://www.bloomberg.com/live
Feroz escribió:Interpreto que es pq esperaban una baja de 0.50% en los tipos de interés y no 0.25%
falute escribió:Porque el norte se pone bastante rojito de repente???
CAIPIRA HARLEY escribió:ahi salio
Aprendiendo escribió:No me gusta vender a pérdida voy a esperar a mañana una baja del adr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Google [Bot], Vascotrader y 57 invitados