Aprendiendo escribió:Vendí de aire 60 C180 en 4.90$
Ahora si
Aprendiendo escribió:Vendí de aire 60 C180 en 4.90$
Aprendiendo escribió:Recomprar lo que dieron más arriba,el que dio a 5.50$ la C180 ahora paga 4.90$
mr18 escribió:muchos ven los indices a la baja
n o me gusta
falute escribió:Veo mal... o siguen comprando calls a morir...
Matu84 escribió:Queria 0,5 el drogon de Donald
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 39 invitados