Por que no estuvo en la suba de 300% de casi todas las bases del lunes?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aparecio Peris
Por que no estuvo en la suba de 300% de casi todas las bases del lunes?
Por que no estuvo en la suba de 300% de casi todas las bases del lunes?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mealvendem 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si pierde el Mauri cerramos el GAP en los 130 
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3019
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gente hay que afinar la puntería y ser rapidos hay mucha volatilidad, no es para pensar es para ejecutar... Futuros subiendo otra vez
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Usa tiene soportes cerca, un 2 abajo o 5 abajo. Corrección parece....no creo que sea para cambio de tendencia.
-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Maverick escribió:entre como un salame en la c200 hace un rato... recien largue todo entre 20 y 30 % abajo.. por ahi recupera me apure y entre caro.. ahora si estaba linda para ver que pasa a estos precios pero chau por hoy.. devolví algo de lo ganado hace unos dias...
Yo me ate de pies y manos.... mire de afuera... me salve!!
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se comio ese soporte, sigue pa bajo
35.93
35.93
gonzalo76 escribió:freno un toke en el 61,8 del swing q venia de 39 y monedas
a ver como sigue
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió:Como era eso de que si bajaban las tasas de la FED venia toda la guita a emergentes, el DXY vuela y el real paso de apreciar fuerte a devaluar fuerte, si alguien me lo explica, aca en los medios decian que era todo al reves.
Usando una metáfora. Te quedás sin nafta y pasa un guaso y te dice: tomá loco el bidonsito que tengo, son 5 litritos para que llegues a la próxima estación, el tema es que la próxima pareciera que está a 100km. Se entiende?
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta CNN se hce eco de mis palabras
Fuerte caida de los indices
Fuerte caida de los indices
-
Matraca
- Mensajes: 1803
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprovechen a llevar que gana MM. Lo demás y está. El Peluca manda a comprar WS y a otra cosa. 
-
Maverick
- Mensajes: 2460
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
entre como un salame en la c200 hace un rato... recien largue todo entre 20 y 30 % abajo.. por ahi recupera me apure y entre caro.. ahora si estaba linda para ver que pasa a estos precios pero chau por hoy.. devolví algo de lo ganado hace unos dias... 
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como era eso de que si bajaban las tasas de la FED venia toda la guita a emergentes, el DXY vuela y el real paso de apreciar fuerte a devaluar fuerte, si alguien me lo explica, aca en los medios decian que era todo al reves.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió:Paciencia y los puteros a no regalar hoy nada..el viernes brindamos
Sigo con mi posición intacta en la V150 compradisimo sin querer jaja
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
freno un toke en el 61,8 del swing q venia de 39 y monedas
a ver como sigue
a ver como sigue
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con el debido respeto, déjenla ser. No se pongan adelante.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Semrush [Bot] y 33 invitados