Lo que paga (1,4 $) , revela lo ridiculo de su precio actual en bolsa, y esto a su vez revela que, frecuentemente,
nuestro mercado se deja llevar por tonterias a la hora de asignar precio a las cotizantes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, Fabian66, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 187 invitados