GGAL Grupo Financiero Galicia
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el ADr testeando el soporte quebrado "PullBACK"

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió:Malvendem
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió:Como era eso de que si bajaban las tasas de la FED venia toda la guita a emergentes, el DXY vuela y el real paso de apreciar fuerte a devaluar fuerte, si alguien me lo explica, aca en los medios decian que era todo al reves.
¡PEDRO!! Mirá quién vino!!!
-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Maverick escribió:terrible.. en minutos paso de 1.60 a 2.29 y luego a 1.10... pero bueno cosas que pasan por pagar caro.. me confié vi un par de ordenes para comprar a 2.10 900 lotes y me agrande no vendi jaja, 5 minutos después largue en 1.30 lo comprado en 1.60/1.70 el tema es que a la 200 no le tengo fe que se ejerza.. pague porque buscaba el mango de hoy, pero con el vencimiento no tan lejos ya vi como el ej pasado pasaron de 2 o 3 mangos a 15 centavos en dias.. no es para quedarse en una base tan alta habiéndola pagado cara para mi.. aunque ahora se recupere no fue una buena jugada.. muy riesgosa, mucho por perder y no tanto por ganar
Si. tu lo has dicho....asi es
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que &#*, segui hablando, como nunca. Esto empieza a preocuparme. 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
GUARDESE Y ARCHISE ESET CHART HE DICHO MI COLA PELUDA ZONA CLAVE ABAJO MIENTRAS ARRIBA DE AHI PURO BAL BLA BLA AUN FALAT QUE ANULEN EL MOVMIENTO DE ESA VELA GRANDE VERDE POR AHIORA NOESTA PA LLEVAR PUTS CUANDO SE ANULE DE MANERA SABROSA ESA VELITA VERDE AHISI EL SENTIMINTO Y LA INTENCION SERA PA ABJO MIENTRAS DA VUELTAS ARRIB A INTRADEABLE
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El volumen con que la rebotaron
Callls neutros
Callls neutros
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió:Descargaste algo ?? esta rebotando el norte
Vendí 60 V150 entre 3.90 y 4$ Me quedan 340 una bocha
-
Feroz
- Mensajes: 789
- Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ésto es para volverse loco
Ahora felicito a los que compraron jaj

Ahora felicito a los que compraron jaj
-
Maverick
- Mensajes: 2460
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió:Yo me ate de pies y manos.... mire de afuera... me salve!!
terrible.. en minutos paso de 1.60 a 2.29 y luego a 1.10... pero bueno cosas que pasan por pagar caro.. me confié vi un par de ordenes para comprar a 2.10 900 lotes y me agrande no vendi jaja, 5 minutos después largue en 1.30 lo comprado en 1.60/1.70 el tema es que a la 200 no le tengo fe que se ejerza.. pague porque buscaba el mango de hoy, pero con el vencimiento no tan lejos ya vi como el ej pasado pasaron de 2 o 3 mangos a 15 centavos en dias.. no es para quedarse en una base tan alta habiéndola pagado cara para mi.. aunque ahora se recupere no fue una buena jugada.. muy riesgosa, mucho por perder y no tanto por ganar
-
Capitan
- Mensajes: 8236
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tranquilo..recuerden que el 80% son movimientos de las maquinitas
-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprendiendo escribió:Sigo con mi posición intacta en la V150 compradisimo sin querer jaja
Descargaste algo ?? esta rebotando el norte
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bajó casi sin volumen, poco mas de lo mismo..pero si, el que estaba comprado en calls se comio un -25 de un saque
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LA LECHUGA MANDA
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ven go dicien do que segun los analistas, esperaban correccin en los indices y esto va para 3 meses , segun ellos 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados