GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gobierno de Macri.
- Adjuntos
-
- Dlm9j_IX0AAEtg-.jpg (23.51 KiB) Visto 1002 veces
Roy escribió:Si no arranca ahora, no arranca más. Y yo me hago topu
Cuando inauguras en el rosedal?

El Conde escribió:Que interesante, movieron 50 palos verdes en Tenaris para balancear el Merval en sopes, quien lo hubiera dicho, usted está en todas Roy.
Se compra TS para replicar el movimiento del dólar con algún adicional de movimiento de USA y sin salir de RV.
-
Roy escribió:Líquido again. Vendí los V75 llevados en 2.5 a 3.7, pero no me dieron C95 en 1.60. Así que, miranda para mañana
Bien ahi cerrado con ganancia copn disciplina. -no importa si mañana va a 27 o a 25 el adr. Mira.. me acorde de vos al tirar unas lineas.. ira al gap algun dia? Para mi mañana o pasado recorta Usa
- Adjuntos
-
- sp futuros.png (53.76 KiB) Visto 1148 veces
-
El Conde escribió:Que interesante, movieron 50 palos verdes en Tenaris para balancear el Merval en sopes, quien lo hubiera dicho, usted está en todas Roy.
Hoy vendi las 500 ts que tenia hace años afuera porque a la larga en EEUU lo de los cuadernos la puede joder subio en dolares que siga ganando otro
Son las manos invisibles...

Por qué no aparece para sumar, estimado.
Desde que empezó a errar los trades, sólo se muestra para pegarle a alguien...
Citizen escribió:juazz,,,vean el BMA...la esta esperando a esta...
el BMA ya cerro gap y estrecho el rango de las velas,,,cada vez baja menos y diverge,,,el MACD esta dando compra y div en momentum,,,esta a punto de rebotar...pero no puede salir solo
retiro lo dicho vi cualquier cosa sorry
juazz,,,vean el BMA...la esta esperando a esta...
el BMA ya cerro gap y estrecho el rango de las velas,,,cada vez baja menos y diverge,,,el MACD esta dando compra y div en momentum,,,esta a punto de rebotar...pero no puede salir solo

Un delirante
-
elNene escribió:Tan al detalle como vos no estoy, pero desde el viernes me puse a analizar justamente TS e YPF, con la intención de shortearlas.. Lastima que lotes casi no operan. Creo que tenaris la vienen haciendo subir cada vez con menos volumen, hoy arme un plan para jugarle para abajo pero todavía no empece porque al oil le veo algo de cuerda, sumado que falta para el vencimiento, las pueden hacer subir algo mas a las dos.. Perdón por el off al resto..
En cuanto a GGAL, sigo short de la 100 a 120 casi todas, y hoy di la 95 a 2.6..
Por gráfico el papel "iria" a 23.. Y si intenta rebote, creo que con el miedo que hay, no se volarían las bases y daría tiempo a cerrar..
ojala que vuele asi doy algo ajajajja
Roy escribió:Hoy usaron el sector petrolero para balancear el índice. Una gran mentira lo de YPF y TS
Tan al detalle como vos no estoy, pero desde el viernes me puse a analizar justamente TS e YPF, con la intención de shortearlas.. Lastima que lotes casi no operan. Creo que tenaris la vienen haciendo subir cada vez con menos volumen, hoy arme un plan para jugarle para abajo pero todavía no empece porque al oil le veo algo de cuerda, sumado que falta para el vencimiento, las pueden hacer subir algo mas a las dos.. Perdón por el off al resto..
En cuanto a GGAL, sigo short de la 100 a 120 casi todas, y hoy di la 95 a 2.6..
Por gráfico el papel "iria" a 23.. Y si intenta rebote, creo que con el miedo que hay, no se volarían las bases y daría tiempo a cerrar..
Roy escribió:Hoy usaron el sector petrolero para balancear el índice. Una gran mentira lo de YPF y TS
Que interesante, movieron 50 palos verdes en Tenaris para balancear el Merval en sopes, quien lo hubiera dicho, usted está en todas Roy.

Líquido again. Vendí los V75 llevados en 2.5 a 3.7, pero no me dieron C95 en 1.60. Así que, miranda para mañana