BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mié Jun 02, 2021 10:57 am

Lo hicieron enojar, ahi les puso el millon :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 02, 2021 10:55 am

El..Ronin escribió: Hola soy nuevo en el foro
sigue vigente la promocion .......................... "compra Bolt y Chel@ te manda a ignorados"......... ??
O ya no esta mas ? :x
:115:

Tenes que comprar, pero jamas vender...

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Mié Jun 02, 2021 10:55 am

Buenos días gente!

Les dejo un extracto del libro "El fabuloso mundo del dinero y la bolsa" de Andre Kostolany, el cual yo aplico y quizás a alguno le sirva también:

"EXPERTOS Y MILAGREROS
Con frecuencia se me ha hecho la pregunta de dónde consigo mis informaciones y mis ideas. Yo no
las busco, las encuentro.
Mi respuesta es simple y me temo que el lector sonreirá al oírla. Encuentro mis
informaciones por doquier, las recibo de todo tipo de personas, de los carteristas, los presidentes de
consejos de administración, de ministros o de callgirls; es decir, de todo el mundo con excepción de
los banqueros. Los agentes de Bolsa o los analistas bursátiles. Estos últimos no ven por encima de
su nariz o, como suele decirse, «los árboles no les dejan ver el bosque». Preferentemente, suelo
hacer lo contrario de lo que me aconsejan (y a menudo eso me ha dado buen resultado). "

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 10:42 am

El..Ronin escribió: Hola soy nuevo en el foro
sigue vigente la promocion .......................... "compra Bolt y Chel@ te manda a ignorados"......... ??

Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin jajajajaja :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 10:41 am

Reitero ,, Estimado que ve en este Mensaje ? :lol:

Yo banco a el Estimado Sr russell007 , al estimado Sr nicklensson , al estimado Sr Angelguardian , y eso que tube mis diferencias por no compartir "" mis punto de vista""" ,,,y como dige son mas sinceros que muchos de aqui ,,,si no te gustan sus comentarios su forma de participar y pensar ,,, podes manifestar tu descontento ,, ""ahora echarle la culpa y de culparlos de ser el problema de lo que pasa en el Mercado o de todos los inversores que perdieron plata o de que a BOLDT le vaya mal ? eso es delirante no digo que cuando no entendes podes hablar irreflexivo como yo tambien lo he hecho ,,pero cuando tenes la capacidad de comprension podes reflexionar y usar raciocinio , no volverte una persona , que estás con los nervios a flor de piel y explotas por cualquier tonteria y desnudar la irritabilidad todos cometemos errores ,,ahora actuar con madurez es aplicar la madurez ,,esa que dicen muchos aqui tener ,,como tal usuario que dice tener muchos años y vive MOFANDOSE de todo ,,...siempre hay tiempo para decir ,,estoy equivocado ,,,,y poder mejorar :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Jun 02, 2021 10:41 am

Hola soy nuevo en el foro

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 10:39 am

Estimado ,,,su comportamiento emocional fulgura el desequilibrio :lol: pero es importante Trabaja la Inteligencia Emocional
Para vivir de un modo más harmonioso de acuerdo a lo que consideramos importante es muy bueno potenciar nuestra Inteligencia Emocional, que es aquella dedicada a analizar, reconocer y regular las emociones y sentimientos.

Esto es muy útil, por ejemplo, para saber interpretar de un modo adecuado cuál es la naturaleza de la frustración, y saber hasta qué punto está bien fundamentada no motivos válidos para entristecerse, enfadarse, estresarse, etc. :mrgreen:

chel0

Mensajepor chel0 » Mié Jun 02, 2021 10:30 am

LOS ESTÚPIDOS (JAVI) SON MUCHO MÁS PELIGROSO QUE LOS MALVADOS

Los Malvados: Todos nosotros recordamos ocasiones en que, desgraciadamente, estuvimos relacionados con un individuo que consiguió una ganancia causándonos perjuicio a nosotros: nos encontramos frente a un malvado.

Existen diversos tipos de malvados; el malvado perfecto es aquél que con sus acciones causa a otro pérdidas equivalentes a sus ganancias. Otro tipo de malvados son aquellos que obtienen para sí ganancias mayores que las pérdidas que ocasionan en los demás, esos son deshonestos y con un grado elevado de inteligencia, pero la mayoría de los malvados son individuos cuyas acciones les proporcionan beneficios inferiores a las pérdidas ocasionadas a los demás. Este individuo se situará muy cerca del límite de la estupidez pura.

Los Estúpidos(JAVI): Nuestra vida está salpicada de ocasiones en que sufrimos pérdidas de dinero, tiempo, energía, apetito, tranquilidad y buen humor por culpa de las dudosas acciones de alguna absurda criatura a la que, en los momentos más impensables e inconvenientes, se le ocurre causarnos daños, frustraciones y dificultades, sin que ella vaya a ganar absolutamente nada con sus acciones.

Nadie sabe, entiende o puede explicar por qué esta absurda criatura hace lo que hace. En realidad no existe explicación -o mejor dicho- solo hay una explicación: la persona en cuestión es estúpida.

La mayoría de las personas estúpidas son fundamentalmente y firmemente estúpidas, en otras palabras, insisten con perseverancia en causar daños o pérdidas a otras personas sin obtener ninguna ganancia para sí, sea esto positivo o negativo. Pero aún hay más. Existen personas que con sus inverosímiles acciones, no solo causan daños a otras personas, sino también a sí mismos. Estas personas pertenecen al género de los superestúpidos.

LAS LEYES FUNDAMENTALES DE LA ESTUPIDEZ HUMANA

La Primera Ley Fundamental: ” Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo”.

La Segunda Ley Fundamental: ” La probabilidad de que una persona determinada sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de la misma persona”.

La Tercera Ley Fundamental: ” Una persona estúpida es una persona que causa daño a otra o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio”.

La Cuarta Ley Fundamental: ” Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas. Los no estúpidos, en especial, olvidan constantemente que en cualquier momento y lugar, y en cualquier circunstancia tratar y/o asociarse con individuos estúpidos se manifiesta infaliblemente como un costosísimo error”.

La Quinta Ley Fundamental: ” La persona estúpida es el tipo de persona más peligroso que existe. El estúpido es más peligroso que el malvado”.

chel0

Mensajepor chel0 » Mié Jun 02, 2021 10:12 am

NO SE LO QUE ESCRIBE CIERTO NABO, SE VE QUE LO TIENEN PARA EMBARRAR LA CANCHA Y LLENAR EL FORO DE PALABRERÍO SIN SENTIDO, DE ESA FORMA SE VAN PERDIENDO LOS MENSAJES IMPORTANTES.

«Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia»

Mark Twain, escritor

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 9:34 am

Reitero

Yo banco a el Estimado Sr russell007 , al estimado Sr nicklensson , al estimado Sr Angelguardian , y eso que tube mis diferencias por no compartir "" mis punto de vista""" ,,,y como dige son mas sinceros que muchos de aqui ,,,si no te gustan sus comentarios su forma de participar y pensar ,,, podes manifestar tu descontento ,, ""ahora echarle la culpa y de culparlos de ser el problema de lo que pasa en el Mercado o de todos los inversores que perdieron plata o de que a BOLDT le vaya mal ? eso es delirante no digo que cuando no entendes podes hablar irreflexivo como yo tambien lo he hecho ,,pero cuando tenes la capacidad de comprension podes reflexionar y usar raciocinio , no volverte una persona , que estás con los nervios a flor de piel y explotas por cualquier tonteria y desnudar la irritabilidad todos cometemos errores ,,ahora actuar con madurez es aplicar la madurez ,,esa que dicen muchos aqui tener ,,como tal usuario que dice tener muchos años y vive MOFANDOSE de todo ,,...siempre hay tiempo para decir ,,estoy equivocado ,,,,y poder mejorar :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 9:32 am

Fui a los 4 links ,,y solo veo sugerencias o intercambio de punto de vistas que uno puede o no compartir ,,,, :mrgreen:

chel0

Mensajepor chel0 » Mié Jun 02, 2021 9:06 am

chel0 escribió: VAYAN VEAN Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, YO NO BANCO NI RESPONDO POR NADIE, SOLO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR MÍ.

NUNCA LES VOY A RECOMENDAR NADA, CADA QUIEN DEBE INTERPRETAR LA INFORMACIÓN Y HACER SUS INVERSIONES

viewtopic.php?f=5&t=228&hilit=ovop&start=1575

viewtopic.php?f=5&t=228&hilit=ovop&start=1545

viewtopic.php?f=5&t=228&hilit=ovop&start=1530

viewtopic.php?f=5&t=228&hilit=ovop&start=1500

ESTABAN MAL LOS LINKS

chel0

Mensajepor chel0 » Mié Jun 02, 2021 9:01 am

VAYAN VEAN Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, YO NO BANCO NI RESPONDO POR NADIE, SOLO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO POR MÍ.

NUNCA LES VOY A RECOMENDAR NADA, CADA QUIEN DEBE INTERPRETAR LA INFORMACIÓN Y HACER SUS INVERSIONES

viewtopic.php?f=5&t=228&hilit=ovop&start=1575

viewtopic.php?f=5&t=228&hilit=ovop&start=1545

viewtopic.php?f=5&t=228&hilit=ovop&start=1530

viewtopic.php?f=5&t=228&hilit=ovop&start=1500

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 8:47 am

Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 8:46 am

javi

Mensajepor javi » Mié Jun 02, 2021 8:46 am

Volver a “Acciones general”