GGAL Grupo Financiero Galicia
-
JLL1940
- Mensajes: 129
- Registrado: Mié Sep 06, 2017 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como le cuesta arrancar LPM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
otra cosa no me pinto los ojos son asi mi9 colaaaaaa peludaaaaaaaa
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Vos sos peruano two pack, sos de sendero luminoso, de que peronismo me hablas?
https://www.instagram.com/c.b.m.g0/ este es mi instagram el secundario el principal donde saco la, loca que llevo dentro es otro baile este lo utilizo para pruebas expresimentos
جاليكا تنخفض والدولار سوف ترتفع الدخن
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fabio escribió:jamas te denuncie, no se que decis
Si si.. por decirle "vagoneta" ya fue... igual no tenía nada que decir... saludos y el 11 ya sabe.. a la iglesia. Perdón por el off.. buenas inversiones
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Vos sos peruano two pack, sos de sendero luminoso, de que peronismo me hablas?
YO SOY LO QUIERA SER SI QUIERO DEJE VIVIR LIBRE MI COLA ES DEL MUNDOOO
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aol1976 escribió:Para timba tengo las come. Solamente pasé a saludar al gran fabio. Capaz que no me denuncia la próxima vez que le quiera explicar todo eso que no conoce. Con el mayor de los respetos lo digo..
jamas te denuncie, no se que decis
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Maverick escribió:De a poco nos vamos encontrando todos aca.. el otro dia el pela, ahora usted, no lo tenia timbero jaja
Para timba tengo las come. Solamente pasé a saludar al gran fabio. Capaz que no me denuncia la próxima vez que le quiera explicar todo eso que no conoce. Con el mayor de los respetos lo digo..
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estaría debiendo un toque a los 36.83 intra, si es que no los rompe. Ahí iría a 37.50
-
mesopotamia
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié May 15, 2019 9:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que dificil salir de los puts, nadie te paga nada
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Y era asi nomas... hasta que no meta un -3 de apertura parece ser que es buy in the fucking deep
BTFD
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aol1976 escribió:Usted es un genio!!!![]()
De a poco nos vamos encontrando todos aca.. el otro dia el pela, ahora usted, no lo tenia timbero jaja
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fernando9248 escribió:Igual aca la realidad la tapan con Fa fa fa... y siga el baile...
la realidad es la pizarra....todo lo otro es saraza....
-
fernando9248
- Mensajes: 1132
- Registrado: Mié May 25, 2011 11:07 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Billete arriba, embi arriba, bonos abajo. OLVIDARSE que sale. Limeti limeti.
Igual aca la realidad la tapan con Fa fa fa... y siga el baile...
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo único positivo el spx arriba de 3000.- después de tocar ayer los 2960... Yo no me pondría tan bajista... Si controlaría... Pero ojo!!!
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Billete arriba, embi arriba, bonos abajo. OLVIDARSE que sale. Limeti limeti.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 80 invitados