GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
h1 parece q arrancva pa abajo ya
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que el rebote finalizo, la sigo esperando mas abajo 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:ARS devalúa 1%, Merval sube 1%; BRL devalúa 1%, BOVE sube 2%, OIL cae 3%, Petroleras neutras...Andá a operar con la lógica
"No hay nada mas desastroso que una inversión racional en un mundo irracional" dijo alguna vez un genio de esto, cambie la mente porque sino lo van a seguir haciendo papilla aca adentro.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ARS devalúa 1%, Merval sube 1%; BRL devalúa 1%, BOVE sube 2%, OIL cae 3%, Petroleras neutras...
Andá a operar con la lógica
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Es cierto lo que decis, pero si aqui no aflojó es porque allá traccionó, me parece, vamos a ver como reacciona si allá afloja.
Para mi es alcista Ggal, pero estamos aún en zona correctiva y a nada del opex, solo oportunidad en pánico, de otra manera no pago, veremos si nos da alguna chance, ayer la dio en la 200 a 1,10, veremos hoy, si achica la podes ver en 0,70 a esa.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Juegan otro partido y no se si se le acaba la nafta, es un bull market, sube porque sube la tasa y la economía está bien y sube porque baja la tasa y baja la tasa.
No ponerse enfrente podemos llegar a ver números asombrosos todavía.
Aca estamos contra elecciones.
Es cierto lo que decis, pero si aqui no aflojó es porque allá traccionó, me parece
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Estamos iguales Conde. Y ya se le va acabando la nafta intra a los yonis.
Juegan otro partido y no se si se le acaba la nafta, es un bull market, sube porque sube la tasa y la economía está bien y sube porque baja la tasa y baja la tasa.
No ponerse enfrente podemos llegar a ver números asombrosos todavía.
Aca estamos contra elecciones.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Yo ya voy un termo de mate mirando, si no arranca se viene el descreme, hay mucho por descremar, en este punto miro de afuera y espero que de alguna oportunidad, no queda otra.
Estamos iguales Conde. Y ya se le va acabando la nafta intra a los yonis.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay paciencia y empiezan a pagar para arriba los calls, les puede salir bien, es alcista el pelpa, pero... no hay garantías.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
120 k afuera, 24 palos acá.. Spreads de 0.10 en ADR. Pueden hacer cualquiera.
Off. PAM toca 2 hombro. Cumple pauta de volumen
Off. PAM toca 2 hombro. Cumple pauta de volumen
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió:La pregunta es arrancara?
Yo ya voy un termo de mate mirando, si no arranca se viene el descreme, hay mucho por descremar, en este punto miro de afuera y espero que de alguna oportunidad, no queda otra.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ayer el m,ensual del adr cerro en doji no me gusta ese doji dolar sube mmmmmmm la mantienen arriba
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cai.hernan10 escribió:What the hell?
-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JLL1940 escribió:Como le cuesta arrancar LPM
La pregunta es arrancara?
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como dije ayer dolar subiendo nose cuanto mas van atener al adr asi pero el mensuyal que cerro el adr dejo un señor doji muy feo veremos cuando meten un poco el acelerador o esperan sacar prima a las opciones hasta las paso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, wal772, WARREN CROTENG y 168 invitados