Panel líder
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Jue Ago 01, 2019 12:52 pm
El Conde escribió:Yo ya voy un termo de mate mirando, si no arranca se viene el descreme, hay mucho por descremar, en este punto miro de afuera y espero que de alguna oportunidad, no queda otra.
Estamos iguales Conde. Y ya se le va acabando la nafta intra a los yonis.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Jue Ago 01, 2019 12:50 pm
No hay paciencia y empiezan a pagar para arriba los calls, les puede salir bien, es alcista el pelpa, pero... no hay garantías.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Jue Ago 01, 2019 12:48 pm
120 k afuera, 24 palos acá.. Spreads de 0.10 en ADR. Pueden hacer cualquiera.
Off. PAM toca 2 hombro. Cumple pauta de volumen
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Jue Ago 01, 2019 12:47 pm
falute escribió:La pregunta es arrancara?

Yo ya voy un termo de mate mirando, si no arranca se viene el descreme, hay mucho por descremar, en este punto miro de afuera y espero que de alguna oportunidad, no queda otra.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Jue Ago 01, 2019 12:45 pm
ayer el m,ensual del adr cerro en doji no me gusta ese doji dolar sube mmmmmmm la mantienen arriba
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Jue Ago 01, 2019 12:43 pm
cai.hernan10 escribió:What the hell?
https://www.youtube.com/watch?v=wN4Rbc6HSPY tengo sangre del medio oriente y de la india rasgos exoticos mm mi colaaaaaaaaaaaaaaaa
-
falute
- Mensajes: 10214
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Jue Ago 01, 2019 12:42 pm
JLL1940 escribió:Como le cuesta arrancar LPM
tenor.gif
La pregunta es arrancara?

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Jue Ago 01, 2019 12:41 pm
como dije ayer dolar subiendo nose cuanto mas van atener al adr asi pero el mensuyal que cerro el adr dejo un señor doji muy feo veremos cuando meten un poco el acelerador o esperan sacar prima a las opciones hasta las paso
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Mensajepor cai.hernan10 » Jue Ago 01, 2019 12:41 pm
2PAC1950 escribió:otra cosa no me pinto los ojos son asi mi9 colaaaaaa peludaaaaaaaa
What the hell?
-
JLL1940
- Mensajes: 129
- Registrado: Mié Sep 06, 2017 1:01 am
Mensajepor JLL1940 » Jue Ago 01, 2019 12:40 pm
Como le cuesta arrancar LPM
tenor.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Jue Ago 01, 2019 12:40 pm
otra cosa no me pinto los ojos son asi mi9 colaaaaaa peludaaaaaaaa
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Jue Ago 01, 2019 12:37 pm
El Conde escribió:Vos sos peruano two pack, sos de sendero luminoso, de que peronismo me hablas?

https://www.instagram.com/c.b.m.g0/ este es mi instagram el secundario el principal donde saco la, loca que llevo dentro es otro baile este lo utilizo para pruebas expresimentos
جاليكا تنخفض والدولار سوف ترتفع الدخن
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Mensajepor aol1976 » Jue Ago 01, 2019 12:23 pm
fabio escribió:jamas te denuncie, no se que decis
Si si.. por decirle "vagoneta" ya fue... igual no tenía nada que decir... saludos y el 11 ya sabe.. a la iglesia. Perdón por el off.. buenas inversiones
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Jue Ago 01, 2019 12:22 pm
El Conde escribió:Vos sos peruano two pack, sos de sendero luminoso, de que peronismo me hablas?

YO SOY LO QUIERA SER SI QUIERO DEJE VIVIR LIBRE MI COLA ES DEL MUNDOOO
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Mensajepor fabio » Jue Ago 01, 2019 12:21 pm
aol1976 escribió:Para timba tengo las come. Solamente pasé a saludar al gran fabio. Capaz que no me denuncia la próxima vez que le quiera explicar todo eso que no conoce. Con el mayor de los respetos lo digo..
jamas te denuncie, no se que decis
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, el_Luqui, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], intipachamanta, Itzae77, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, nuncabandones, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Sr. Prudencia, WARREN CROTENG y 208 invitados