GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como estan mis contartos futuritos de septiembre comprados baratitos

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como estan mis contartos futuritos de septiembre comprados baratitos

-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3018
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Volumen triste, creo que si pasara los 37.35 salimos disparados como misil. Por ahora no pasa nada de nada para ningún lado.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay una cosa q sigo diciendo dolarr es bull y nos dice la verdad la posta y es el adr quiene sta manipoulado y nos miente o es alreves y el adr tienr azon y el dolar se equivoca pa mi el tipode cambio esta en la verdad y lo manipulado es el adr
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:parece que el rebote finalizo, la sigo esperando mas abajo
En 120?
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:parece que el rebote finalizo, la sigo esperando mas abajo
Hasta el viernes de la semana que viene es
En estos niveles de precios muchos van a huir por las PASO... diferente sería el caso si estuviéramos en mínimos...
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:ARS devalúa 1%, Merval sube 1%; BRL devalúa 1%, BOVE sube 2%, OIL cae 3%, Petroleras neutras...Andá a operar con la lógica
eso se llama dessincronizacion de variables y correlaciones osea manipulacion dale tiempo y se van alinear siempre el mercdo vuelve a ser racional y cuando lo es e smas facil hacer huita ahora esta toido mmmmm
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:parece que el rebote finalizo, la sigo esperando mas abajo
Yo me shortie Usa siguiendo sus conceptos y me sacaron en camilla, diga algo a sus followers o gire unos $$ para cubrir al menos.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
h1 parece q arrancva pa abajo ya
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
parece que el rebote finalizo, la sigo esperando mas abajo 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:ARS devalúa 1%, Merval sube 1%; BRL devalúa 1%, BOVE sube 2%, OIL cae 3%, Petroleras neutras...Andá a operar con la lógica
"No hay nada mas desastroso que una inversión racional en un mundo irracional" dijo alguna vez un genio de esto, cambie la mente porque sino lo van a seguir haciendo papilla aca adentro.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ARS devalúa 1%, Merval sube 1%; BRL devalúa 1%, BOVE sube 2%, OIL cae 3%, Petroleras neutras...
Andá a operar con la lógica
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Es cierto lo que decis, pero si aqui no aflojó es porque allá traccionó, me parece, vamos a ver como reacciona si allá afloja.
Para mi es alcista Ggal, pero estamos aún en zona correctiva y a nada del opex, solo oportunidad en pánico, de otra manera no pago, veremos si nos da alguna chance, ayer la dio en la 200 a 1,10, veremos hoy, si achica la podes ver en 0,70 a esa.
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Juegan otro partido y no se si se le acaba la nafta, es un bull market, sube porque sube la tasa y la economía está bien y sube porque baja la tasa y baja la tasa.
No ponerse enfrente podemos llegar a ver números asombrosos todavía.
Aca estamos contra elecciones.
Es cierto lo que decis, pero si aqui no aflojó es porque allá traccionó, me parece
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbi escribió:Estamos iguales Conde. Y ya se le va acabando la nafta intra a los yonis.
Juegan otro partido y no se si se le acaba la nafta, es un bull market, sube porque sube la tasa y la economía está bien y sube porque baja la tasa y baja la tasa.
No ponerse enfrente podemos llegar a ver números asombrosos todavía.
Aca estamos contra elecciones.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 205 invitados