GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se vola, y con el sector -2% y dos velas de 2 k. Ves que sólo es necesario saber qué se les ocurre hacer
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Ahi va queriendo
¿No ves una cuña descendente en 15'?
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estan largando lo que compraron debajo del sop de los 27000
mr18 escribió:hasta el momento el mercado americano se ve solo como un rebote
tiene que corregir mas
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Matu84 escribió:Roy USA va a seguir indefinidamente para arriba hasta que gente como vos deje de shortear el crudo, te quejas pero sos el primero en hacerlo
Si el WTI quiebra 56.50 de la bear flag, creo que va a usd 50. Pero ahora está para rebotar.
Llevo un +13% en DWT ahora...
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Tambien veo que el precio va y va contra 36.50 y los indicadores ni mu, se está generando una div. alcista ahí, veremos si confirma
Ahi va queriendo
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hasta el momento el mercado americano se ve solo como un rebote
tiene que corregir mas
tiene que corregir mas
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estan subienmdo los videos en uno nombro a tu cola cocnde 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tambien veo que el precio va y va contra 36.50 y los indicadores ni mu, se está generando una div. alcista ahí, veremos si confirma
-
Matu84
- Mensajes: 7921
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy USA va a seguir indefinidamente para arriba hasta que gente como vos deje de shortear el crudo, te quejas pero sos el primero en hacerlo 
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
abajo de 36,25 es el abismo.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mirá el volumen. El proyectado da abajo de 400 k. La más baja en meses. Como para hacer una apuesta en este flipper lateral. Y USA sigue
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:La fe te lleva a fundir la cuenta, solo espero que de oportunidad, puede ser 36,30, puede ser 35.99, en esta zona y con estas Vi no la veo, así que espero, no me queda otra.
Hay un dicho que dice "Es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro, que estar dentro y querer salir de el"
Sabias palabras, prefiero perderme una posible suba con tal de evitar comerme una baja.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la correccion esta ahi, confirmada por una serie de indicadores que le dan fiabilidad, no es alcista esto por el momento
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Regalan Papeles 
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí la sacaron de la cuña. Levanta todo.Hasta PBR. Y todo con monedas.
Investing cada vez peor para dibujar y con delay
Investing cada vez peor para dibujar y con delay
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Semrush [Bot], Tape76, ULTRA y 202 invitados