GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estan subienmdo los videos en uno nombro a tu cola cocnde 
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tambien veo que el precio va y va contra 36.50 y los indicadores ni mu, se está generando una div. alcista ahí, veremos si confirma
-
Matu84
- Mensajes: 7921
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy USA va a seguir indefinidamente para arriba hasta que gente como vos deje de shortear el crudo, te quejas pero sos el primero en hacerlo 
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
abajo de 36,25 es el abismo.
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mirá el volumen. El proyectado da abajo de 400 k. La más baja en meses. Como para hacer una apuesta en este flipper lateral. Y USA sigue
-
Swap
- Mensajes: 6436
- Registrado: Vie Abr 20, 2012 4:59 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:La fe te lleva a fundir la cuenta, solo espero que de oportunidad, puede ser 36,30, puede ser 35.99, en esta zona y con estas Vi no la veo, así que espero, no me queda otra.
Hay un dicho que dice "Es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro, que estar dentro y querer salir de el"
Sabias palabras, prefiero perderme una posible suba con tal de evitar comerme una baja.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la correccion esta ahi, confirmada por una serie de indicadores que le dan fiabilidad, no es alcista esto por el momento
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Regalan Papeles 
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí la sacaron de la cuña. Levanta todo.Hasta PBR. Y todo con monedas.
Investing cada vez peor para dibujar y con delay
Investing cada vez peor para dibujar y con delay
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MALICHA escribió:le tiene fe don conde?
La fe te lleva a fundir la cuenta, solo espero que de oportunidad, puede ser 36,30, puede ser 35.99, en esta zona y con estas Vi no la veo, así que espero, no me queda otra.
Hay un dicho que dice "Es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro, que estar dentro y querer salir de el"
Sabias palabras, prefiero perderme una posible suba con tal de evitar comerme una baja.
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tan abajo de momento no, pero si veo mas seguro la zona de los 150
revelde escribió:
Hasta el viernes de la semana que viene esGGAL y todo el merval.
En estos niveles de precios muchos van a huir por las PASO... diferente sería el caso si estuviéramos en mínimos...
fabio escribió:En 120?
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me tomo el palo un rato, no hagan cagadas 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
las señales en la local son bajista, no finalizo la correccion, al menos los $150
deberia buscar y cerrar el GAP
deberia buscar y cerrar el GAP
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:0,8% arriba, pero vos los compraste a 60 cuando venía el crash en mayo
ahi te subo el video del precio cuando compre y como estaba el chart y como esta ahora
-
MALICHA
- Mensajes: 1341
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 11:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Todos los indicadores cortos abajo de la línea 0, la tendencia de bien corto es bajista, el hourly llegado a la línea 0, donde se empiece a dar vuelta ese es compra, mientras la fuerza la tienen los osos, poquita, es cierto, pero va pasando el tiempo y el tiempo lo es todo en los lotes.
le tiene fe don conde?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, el indio, falute, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 164 invitados