Ebisu escribió:sabias palabras, el hourly manda, pero mas manda el tiempo en los lotes
Tremendo, si despues de 15:30 sigue estancada te los ponen -20/-30%
Ebisu escribió:sabias palabras, el hourly manda, pero mas manda el tiempo en los lotes
El Conde escribió:Todos los indicadores cortos abajo de la línea 0, la tendencia de bien corto es bajista, el hourly llegado a la línea 0, donde se empiece a dar vuelta ese es compra, mientras la fuerza la tienen los osos, poquita, es cierto, pero va pasando el tiempo y el tiempo lo es todo en los lotes.
dabalanso escribió:¿No ves una cuña descendente en 15'?
El Conde escribió:La fe te lleva a fundir la cuenta, solo espero que de oportunidad, puede ser 36,30, puede ser 35.99, en esta zona y con estas Vi no la veo, así que espero, no me queda otra.
Hay un dicho que dice "Es mejor estar fuera del mercado y querer estar dentro, que estar dentro y querer salir de el"
Sabias palabras, prefiero perderme una posible suba con tal de evitar comerme una baja.
loco de la bolsa escribió:Conde,
donde ves el hourly?
Gracias
PD: es normal en GGAL la terrible diferencia entre las primas teóricas (paupérrimas) y las reales? y una VI en 80% en algunas bases? Y a pocos dias del fin fin de ejercicio! Armé un stangle (que quizas pase a iron condor...)
Espero no equivocarme
dabalanso escribió:¿No ves una cuña descendente en 15'?
El Conde escribió:Todos los indicadores cortos abajo de la línea 0, la tendencia de bien corto es bajista, el hourly llegado a la línea 0, donde se empiece a dar vuelta ese es compra, mientras la fuerza la tienen los osos, poquita, es cierto, pero va pasando el tiempo y el tiempo lo es todo en los lotes.
El Conde escribió:Ahi va queriendo
mr18 escribió:hasta el momento el mercado americano se ve solo como un rebote
tiene que corregir mas
Matu84 escribió:Roy USA va a seguir indefinidamente para arriba hasta que gente como vos deje de shortear el crudo, te quejas pero sos el primero en hacerlo
El Conde escribió:Tambien veo que el precio va y va contra 36.50 y los indicadores ni mu, se está generando una div. alcista ahí, veremos si confirma
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], el indio, Fignolio, Fulca, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 106 invitados