0zK escribió:2pac , no quemes la baja chamigo, cada vez que posteas, el papel recupera alguito
no quemo nada es un rango claro en el adr
0zK escribió:2pac , no quemes la baja chamigo, cada vez que posteas, el papel recupera alguito
Tornado882 escribió:PAC queridooo!! si todo sale bien (para mi) la espero más o menos por acá
El Conde escribió:A mi me dieron la 200 a 0,701 en el miedo, la devolví en 0,90, es la mejor cuando pasa algo así, ponerse bien abajo, siempre alguien te da.
El Conde escribió:A mi me dieron la 200 a 0,701 en el miedo, la devolví en 0,90, es la mejor cuando pasa algo así, ponerse bien abajo, siempre alguien te da.
Tornado882 escribió:PAC queridooo!! si todo sale bien (para mi) la espero más o menos por acá
2PAC1950 escribió:hace 3 horas se sabia que no habian llegado aun acuedo de nuevo era claro q peleuca hiba hacer algo hizo loque viene hacinedo no sorpresa
Chumbi escribió:Están dementes los que pagan. Por ahí la embocan pero están DEMENTES
2PAC1950 escribió:aparecio tornaaaaaaa desaparecvidoooooo
Chumbi escribió:Están dementes los que pagan. Por ahí la embocan pero están DEMENTES
El Conde escribió:Pero claaaa, te lo dicen como si sabían que Trump le iba a meter tarifas a China
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, YandexBot [Bot] y 61 invitados