GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jiji se que la local no va pero tenia esto guardado 

Me duelen los ojos ver las bases verdes con el ADR -7%
-
- Contactar:
Meta paco del malo los que pagan la 95, le tienen fe che. Si les sale bien los felicito, mucho riesgo para mi gusto.
masterelvis escribió:Si la bolsa es anticipación, me imagino que a estos precios se debe haber descontado que Argentina pasa a ser colonia de Zambia.
ajajja, hay que reirse para no llorar....
-
masterelvis escribió:Si la bolsa es anticipación, me imagino que a estos precios se debe haber descontado que Argentina pasa a ser colonia de Zambia.

-
El Conde escribió:No, 23,23 es el mínimo anterior de dic. 2016 y 22,22 pasa la TL de largo plazo.
Tenia un 22.77 de 20 enero 2016
AHI SAQUE A PESOS GGAL PROXIMAMENTE $57.
OJO CON LOS QUE TIENEN DOLARES EN EL BANCO.
Hoy los dólares de las personas están como encajes.
Si en la casa matriz te comienzan a extender los plazos para retirarlos es señal de alerta.
OJO CON LOS QUE TIENEN DOLARES EN EL BANCO.
Hoy los dólares de las personas están como encajes.
Si en la casa matriz te comienzan a extender los plazos para retirarlos es señal de alerta.

isidoro999 escribió:Lo de números mágicos lo decís ser simbólicos verdad?
No, 23,23 es el mínimo anterior de dic. 2016 y 22,22 pasa la TL de largo plazo.
-
Si la bolsa es anticipación, me imagino que a estos precios se debe haber descontado que Argentina pasa a ser colonia de Zambia.
-
El Conde escribió:Los únicos que hablan (y se quedaron mudos) son los que dieron a 1,50 la 95 y 2,40 la 90, pero ya cerraron seguro a perdida, que se le va a hacer, es peligrosa la bolsa, no se puede dejar posiciones en descubierto en bases bajas después de semejante paliza, cualquier rebotín por simple "espasmo" y quedaste 50% abajo, como pasó hace un rato.
Yo la veo muy cerca del soporte de largo plazo, si lo respeta no debería cerrar el gap.
Hay 2 números mágicos: 23,23 y 22,22.
Lo de números mágicos lo decís ser simbólicos verdad?
Cordobes98 escribió:Imagino cerraste para lanzar más abajo. La 108 lejos está
Poco volumen para lo que opero. Cierro y cuando vea rebote lanzó alguna otra base más baja. Ya gane un montón a esa base. Sin codicia. Después para cerrar si rebota es como retroceder en ojotas

No me gusta lanzar en plena caída y atajar cuchillos es sólo para aprendices.

Swap escribió:Pagaron todos q NO hablan? MONOS!!
Tengan cuidado con éste que se los &#*#! a "casi" todos

Los únicos que hablan (y se quedaron mudos) son los que dieron a 1,50 la 95 y 2,40 la 90, pero ya cerraron seguro a perdida, que se le va a hacer, es peligrosa la bolsa, no se puede dejar posiciones en descubierto en bases bajas después de semejante paliza, cualquier rebotín por simple "espasmo" y quedaste 50% abajo, como pasó hace un rato.
Yo la veo muy cerca del soporte de largo plazo, si lo respeta no debería cerrar el gap.
Hay 2 números mágicos: 23,23 y 22,22.
Ya se estaban poniendo eufóricos los mandriles
hermoso casi me como el amague hoy jajaja obj usd 22