2PAC1950 escribió:si se da va haber una purga en las acciones dia de los pecadores masacre de toros oleeeeee joder
Ojala hermano.
2PAC1950 escribió:si se da va haber una purga en las acciones dia de los pecadores masacre de toros oleeeeee joder
El Conde escribió:Cierran los que dieron mas arriba, hay uno que opera para arriba y otro para abajo.
cai.hernan10 escribió:pague 2,8 la 180 pero habia ordenes de 800 lotes pidiendo
dabalanso escribió:Lo que vi es que llevaron muchisimo, pero muchisimos lotes en el pánico, miles de lotes compraron, no entiendo por qué se desesperaron tambien en comprar...
dabalanso escribió:Lo que vi es que llevaron muchisimo, pero muchisimos lotes en el pánico, miles de lotes compraron, no entiendo por qué se desesperaron tambien en comprar...
El Conde escribió:Amo operar en el pánico, dieron mucho en 2,60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Osmaroo2022 y 24 invitados