TRAN Transener
-
rodick1986
- Mensajes: 1579
- Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am
Re: TRAN Transener
Exacto... no sorprende... Está en la misma situación que la mayoría de la energéticas.
Habrá que esperar hasta el 2011 para que haya algún cambio favorable
Habrá que esperar hasta el 2011 para que haya algún cambio favorable
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Los resultados ya están descontados en el actual precio del papel. O alguien esperaba grandes números?
El año pasado ganó guita grosa por la compra de deuda con alto descuento, una vez estabilizacos los mk internacionales, se sabía que eso se terminaba y se volvía a lo estrictamente operativo. Y un operativo con costos crecientes y Bombita que no le tiró un mísero hueso, el resultado era esperable. A la noche ojearé con detenimiento el balance pero a primera vista, no sorprende para nada y era esperable.
El año pasado ganó guita grosa por la compra de deuda con alto descuento, una vez estabilizacos los mk internacionales, se sabía que eso se terminaba y se volvía a lo estrictamente operativo. Y un operativo con costos crecientes y Bombita que no le tiró un mísero hueso, el resultado era esperable. A la noche ojearé con detenimiento el balance pero a primera vista, no sorprende para nada y era esperable.
-
rodick1986
- Mensajes: 1579
- Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am
Re: TRAN Transener
rodick1986 escribió:-29,4 millones
Menos ventas que el año pasado, menos ganancia bruta y peores resultados financieros.
En fin, sigue mal.... (era esto lo esperado, no?)
-
rodick1986
- Mensajes: 1579
- Registrado: Lun Ago 13, 2007 11:29 am
Re: TRAN Transener
-29,4 millones
-
GAJ
- Mensajes: 261
- Registrado: Mié Jul 14, 2010 12:26 am
Re: TRAN Transener
Tran, sintesis de estados contables, Channnn!!!
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
amplias?
murddock escribió:Ami me dieron taba con divulgacion parcial.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Es tal cuál Capi. Son precios del DJ en 9700 puntos.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
Luca escribió:mi gran esperanza en este verga es que vuelva a $1.
con eso me doy por hecho.
si pasa dentro de este siglo mejor. No quiero que me entierren con estos papeles.
es cuestion q larguen los q pagaron 0.98, repito esto es casi precio crisis euro, antes del anuncio de quita subsidios agarre una corridita de cerca de estos precios con salida en 0.95, despues cayo de nuevo, y ahi vino la volada hasta 98, aguanten, q larguen los q pagaron caro.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
mi gran esperanza en este verga es que vuelva a $1.
con eso me doy por hecho.
si pasa dentro de este siglo mejor. No quiero que me entierren con estos papeles.
con eso me doy por hecho.
si pasa dentro de este siglo mejor. No quiero que me entierren con estos papeles.
-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: TRAN Transener
Señores Muy buenos dias
A estos precios esta regalada, puede lleagas a 875 de ahi recuperA a 93 sin problemas.
La estan manoseando mucho, pero no dudo de todo el potencial que tiene.
A estos precios esta regalada, puede lleagas a 875 de ahi recuperA a 93 sin problemas.
La estan manoseando mucho, pero no dudo de todo el potencial que tiene.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
es una mie*** de papel, aunque hay peores, de los que tienen cierta liquidez este es lejos la peor bos**.
PERO, a favor tiene que te sirve para sacarle volatilidad a la cartera y tiene 0,41 de VL por lo que hacerse mie*** no creo que se haga.
PERO, a favor tiene que te sirve para sacarle volatilidad a la cartera y tiene 0,41 de VL por lo que hacerse mie*** no creo que se haga.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 57 invitados