GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca es donde los cazadores de cuchillos se cagaron cortando 
-
marcelo1975
- Mensajes: 3434
- Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
marcelo1975 escribió:De acá al viernes un -8/10%![]()
Sé por qué se los digo!
Buen día.
Desde el martes cuánto bajó (Cayó!!)
Sigan menospreciando al Chino! No saben con quién se meten!
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Plop !
y se caía condorito
y se caía condorito
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Pero regalan a 2 manos, o yo veo mal?
50 luquitos a 6.30 en la 156v
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió:![]()
![]()
Pero regalan a 2 manos, o yo veo mal?
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
RC_1889 escribió:En cuanto a los bancos argentinos q adr tiene mejor PER?...porque yo estoy viendo SUPV para meterme post paso, pero veo que es el que tiene el PER mas alto....cual recomiedan viendo el PER?
Macro
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elvizcacha escribió:PER bancos argentinos: 7
PER bancos Brasil y Chile: 15
PER bancos USA: 11
PER bancos argentinos ultimos 10 años: 9
La macro se está ordenando de a poco: superavit gemelos y renegociación con el FMI
![]()
En cuanto a los bancos argentinos q adr tiene mejor PER?...porque yo estoy viendo SUPV para meterme post paso, pero veo que es el que tiene el PER mas alto....cual recomiedan viendo el PER?
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Caída libre se morfla vela gorda verde.. peeero podría recuperar... Vamos a ver qué hacemos... 
-
Capitan
- Mensajes: 8215
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió:Paciencia y los puteros a no regalar hoy nada..el viernes brindamos
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Magicman escribió:Estamos empezando mal porque China ya contestó que si Trump aplica aranceles, él no le deja entrar los cerdos a China, por eso los futuros ya están en rojo
Independientemente del corto plazo, la guerra nos beneficia, le vamos a vender mas a China como reemplazo y encima la tasa se encamina de nuevo a 0, clave para paises como nos endeudados hasta las bolas.
-
elvizcacha
- Mensajes: 53
- Registrado: Lun May 14, 2018 12:14 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elpersa escribió:Pregunta al foro y apelo ya a las espectativas digo; cómo ven los bancos post elecciones; gane quien gane; porque veo devaluación que aplicará el gobierno que le toque para liquar leliq y deudas; hast acuando los bancos son oportunidad?
Y otra cosa para evaluar salida, GGAL cuando presenta balance y que opinan?
PER bancos argentinos: 7
PER bancos Brasil y Chile: 15
PER bancos USA: 11
PER bancos argentinos ultimos 10 años: 9
La macro se está ordenando de a poco: superavit gemelos y renegociación con el FMI
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
#Trump
Creo que se da la teoría de Conde
Creo que se da la teoría de Conde
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3016
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo sigo con calls pero si trompeta quiere generar malestar en los mercados lo puede hacer, pinta a la baja por ahora... Faltan las paso y el balance al vencimiento de la opex. Con ggal nunca se sabe pero me da que va para abajo. Ay ay ay trompeta querido... si la fed te hubiese dado bolilla...
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió:sería buena idea quedarme comprado en calls el viernes previo a las elecciones con el cierre de ejercicio tan cerca?
Es casi una apuesta eso, que no quita que muchos dejen/dejemos una posición abierta. Hay que esperar al viernes como llega el papel y las VI de los lotes. Tengo la misma idea que con el anuncio de la fed. Armar un bear, y si veo que define para abajo largo la tapa. Otra que puede ser es armar un ratio (1.6) por ejemplo, hace dos dias pude arar 171/180.. 7.5 vs 4.3. Ayer largue la 171 a 7.3. Y por ahora quedó abierto.
Si haces algo, arma estrategia. Limita la pérdida porque no sabemos donde va a ir y puede ser explosivo.
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eso no es invertir, eso es jugarte una ficha como en el casino hermano
te regalan la plata a vos?
te regalan la plata a vos?
lehmanbrothers escribió:sería buena idea quedarme comprado en calls el viernes previo a las elecciones con el cierre de ejercicio tan cerca?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], jerry1962, LUANGE, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 73 invitados