TRAN Transener
-
SINAC
- Mensajes: 375
- Registrado: Mar Sep 09, 2008 3:10 pm
Re: TRAN Transener
El congreso no le va a dar aumento ni a palos, crees q van a cargar con ese muerto?? los k se los comen vivos
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
En cualquier momento le darán tarifa, ojota. Miren el Congreso.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
guillermo, si me metiera a largo vería los fundamentals.
Acá veo el AT y me dice que a un mango tendría que irse, que es la primera resistencia que enfrentaría.
Los precios históricos te muestran el comportamiento del papel, te permiten compararlo con otros papeles del ramo y ver las correlaciones o no entre estos, benchmarks como el merval... no sé, para mi no es poca cosa.
saludos.
Acá veo el AT y me dice que a un mango tendría que irse, que es la primera resistencia que enfrentaría.
Los precios históricos te muestran el comportamiento del papel, te permiten compararlo con otros papeles del ramo y ver las correlaciones o no entre estos, benchmarks como el merval... no sé, para mi no es poca cosa.
saludos.
guillermo escribió:LUCA
porque tiene las tarifas reguladas y aumentan los costos, va a seguir presentando perdidas en este contexto.
hay que mirar que expectativa tiene la empresa a futuro y no mirar los precios historicos.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
Soporte en $ 0.88 y resistencia en $ 0.925. De cruzarla $ 0.95, 0.975, 1.
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: TRAN Transener
Tan firme como Edn, mirá el volúmen que viene metiendo acá, mientras el adr torra.
-
murddock
Re: TRAN Transener
Firme esta basura. Ya se sabe todo lo malo y aun asi no te dan abajo de 91.
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
por que lo decis guillermo?
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
jajaj te juro que prefiero eso.
que salte el stop y salir o que suba hasta el cielo.
está aburrida. pensar que me metí para el corto en esta.
que salte el stop y salir o que suba hasta el cielo.
está aburrida. pensar que me metí para el corto en esta.
Ferchu escribió:jajaja...
Creyeron ue cerraba en rojo no???![]()
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
jajaja...
Creyeron ue cerraba en rojo no???

Creyeron ue cerraba en rojo no???
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: TRAN Transener
que se vaya a un mango y se deje de joder, así salgo.
por suerte compré pesa y tengo resto para alguna cosita que salga.
Pero ya tener unas monedas metidas acá desde hace más de 30 días me jode.
por suerte compré pesa y tengo resto para alguna cosita que salga.
Pero ya tener unas monedas metidas acá desde hace más de 30 días me jode.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: TRAN Transener
si te llega a tirar un buen resultado el papel se va a 1.20 porq se creen que vale lo q vale, no obstante con este mercado y ese resultado el papel vale 1 mango, lo q valio todo el año pasado en malos momentos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Vascotrader y 55 invitados