Raul escribió:que lo pario habrá sido 31,50 la cosa che..... :shock
jua mira el jueves cuando puse eso che.............ni me acordaba, la único que se acordó y no saben como! es la que tengo al lado desde hace mas de 30 pirulos.......
otra vez a remarla desde ajoba che, que catigo también eh
a ver que hacen estimadísimos colegas, salen hoy a reventar o esperan que pase el sacudon, gracias chicos-

