MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Raul » Lun Jun 16, 2014 3:26 pm

Raul escribió:que lo pario habrá sido 31,50 la cosa che..... :shock

jua mira el jueves cuando puse eso che.............ni me acordaba, la único que se acordó y no saben como! es la que tengo al lado desde hace mas de 30 pirulos....... :114:
otra vez a remarla desde ajoba che, que catigo también eh :2230:
a ver que hacen estimadísimos colegas, salen hoy a reventar o esperan que pase el sacudon, gracias chicos-

Neron
Mensajes: 53
Registrado: Vie May 25, 2012 4:33 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Neron » Vie Jun 13, 2014 10:12 pm


chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor chueco26 » Jue Jun 12, 2014 3:05 pm

Raul escribió:que lo pario habrá sido 31,50 la cosa che..... :shock

No pasa nada, a lo sumo cierra neutral

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Raul » Jue Jun 12, 2014 2:22 pm

que lo pario habrá sido 31,50 la cosa che..... :shock

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Raul » Jue Jun 12, 2014 1:02 pm

fodt escribió:Cuando llegó a 31 me dieron unas ganas de salirme, pero se me habían pasado las 16.00 hs del banco. Leyendo a los optimistas del foro, voy a quedarme unos días mas. Vamos goyo salí de las sombras y empujá....

ídem che y no sabes hoy como estoy, si rajarme porqaue estoy en positivo o quedarme .........

listo ganó la avaricia, me quedo chicosssss

dia aqueroso en todo rosario che, el que tenga que viajar no venga que se quede a ver la inauguracion :114:

chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor chueco26 » Jue Jun 12, 2014 12:59 pm

valiant escribió:rompiendo resistencia,bien moli.
Imagen

más o menos así quedó.
habrá pullback mañana o será suba lineal como acostimbra este papel?

Al parecer va a ser lineal, para mi bordea los 35 antes de corregir y de pende de cuanto corrija puede que llegue a 40 manguitos :bebe:

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mié Jun 11, 2014 9:37 pm

fodt escribió:Cuando llegó a 31 me dieron unas ganas de salirme, pero se me habían pasado las 16.00 hs del banco. Leyendo a los optimistas del foro, voy a quedarme unos días mas. Vamos goyo salí de las sombras y empujá....

En los bancos yo puedo operar en acciones hasta las 17hs. Vos en cual óperas? Igual va a seguir subiendo!

fodt
Mensajes: 39
Registrado: Sab Feb 01, 2014 6:18 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor fodt » Mié Jun 11, 2014 7:51 pm

Cuando llegó a 31 me dieron unas ganas de salirme, pero se me habían pasado las 16.00 hs del banco. Leyendo a los optimistas del foro, voy a quedarme unos días mas. Vamos goyo salí de las sombras y empujá....

HoeS
Mensajes: 1464
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor HoeS » Mié Jun 11, 2014 7:42 pm

Dejo la visión de la pág. Análisis Técnico de los Mercados

http://3.bp.blogspot.com/-f7ndGX0WnGA/U ... 0/moli.jpg

¡¡¡Muchos fideos (Matarazzo) y fútbol para este día del padre!!!
...

HoeS
Mensajes: 1464
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor HoeS » Mié Jun 11, 2014 5:40 pm

Buen gráfico valiant.
Pinta que va por más, por mucho más.

https://ar.finanzas.yahoo.com/noticias/ ... 07400.html

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Jun 11, 2014 5:12 pm

rompiendo resistencia,bien moli.
Imagen

más o menos así quedó.
habrá pullback mañana o será suba lineal como acostimbra este papel?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Jun 11, 2014 3:21 pm

Imagen

lindo grafico ,superando congestion zona de 30,debería estirarse a 36-37

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Jun 11, 2014 2:42 pm

puede llegar a salir en breve este papel.
estuvo haciendo una correccion plana y ahora pinta subir y ya bordeamos el valor critico de $30

chueco26
Mensajes: 211
Registrado: Vie May 23, 2014 4:12 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor chueco26 » Mié Jun 11, 2014 2:13 pm

excluido escribió:hola alguien que pueda poner la tira de cpa y vta gracias...

Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
402 29,65 29,85 316
785 29,6 29,9 903
206 29,5 30 939
689 29,4 30,2 100
571 29,3 30,4 23

excluido
Mensajes: 223
Registrado: Jue May 24, 2007 3:14 pm
Ubicación: LA PLATA(BS.AS.)

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor excluido » Mié Jun 11, 2014 1:53 pm

hola alguien que pueda poner la tira de cpa y vta gracias...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados