X eso escribi : "NO ESTOY SEGURO"
Es una info q me habia llegado. Debi chequerala antes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió: Varias veces salí empomado por pensar así
Einlazer84 escribió: ↑ MELI esta imparable............... ya me la imagino dentro de unos años cotizando el ADR MELI a USD 50.000 igualando al BITCOIN.
Galperin esta imparable a este paso va a terminar siendo el Amo de toda la Galaxia, porque hasta los extraterrestres usaran mercadolibre para comprar.
Buscas un Repuesto de un Rayo Hyperprotonizador para destruir planetas y en mercado libre lo encontras si lo compras hoy te llega a tu domicilio el dia de mañana por un Cohete de la NASA a tu planeta un Astronauta entrengandote el paquete si sos extraterrestre.
Fulano de Tal escribió: ↑ O podrían estar entrando para no quedarse mirando de afuera una suba increible por un balance espectacular.
Fulano de Tal escribió: ↑ ¿Y porque no puede seguir el compotamiento de Paypal o twiteer que presentaron buenos balances y se fueron al cielo ?
Fulano de Tal escribió: ↑ ¿Y porque no puede seguir el compotamiento de Paypal o twiteer que presentaron buenos balances y se fueron al cielo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 354 invitados