ProfNeurus escribió: ↑ Pero que payaso que resultaste.... mira si te voy a mostrar a vos toda mi operatoria.. esas 900 lucas es solo parte de un trade... el que vos creias que era mentira.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió: ↑ Pero que payaso que resultaste.... mira si te voy a mostrar a vos toda mi operatoria.. esas 900 lucas es solo parte de un trade... el que vos creias que era mentira.
ProfNeurus escribió: ↑ Mira Davinci... para que cierres bien cerrada la boquita bueno, en realidad el cu lo antes de acusar de mentiroso a alguien.... o de burlarte dando verguenza ajena.
ProfNeurus escribió: ↑ y yo siempre me pregunte quien era el bo ludo que no sabe que las ordenes se pueden ejecutar parcialmente... esa era una orden de mas de 3000 y solo se ejecuto eso.
Lucky escribió: Creo que hoy va a ser oportunidad de entrar en el rango de 55 - 56, un probable agujazo y la semana que viene salga disparada hacia arriba, con CCL a favor.
Siempre y cuando se corran las ventas en los 58, generalmente al cierre de rueda.
ProfNeurus escribió: ↑ El primer viajecito aca lo metimos desde los 53 hasta los 64.. para mi se viene un 58 a 68