Me quedó algo de lo que dijo el conde en GGAL una vez, la cabeza del ser humando está mucho mejor preparada para soportar una baja que para perderse una suba, a quien no le pasó alguna vez eso?. Es 100% cierto. Esperar que rebote y recuperar lo perdido no es tan insoportable como estar fuera esperando que descomprima y verla subir y subir.
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Me quedó algo de lo que dijo el conde en GGAL una vez, la cabeza del ser humando está mucho mejor preparada para soportar una baja que para perderse una suba, a quien no le pasó alguna vez eso?. Es 100% cierto. Esperar que rebote y recuperar lo perdido no es tan insoportable como estar fuera esperando que descomprima y verla subir y subir.
Son más los que entran que los que salen, tomas intra y ccl barato
La joda recien empieza parece...
A ver si mete pb y se suben los que quedaron afuera y los que estamos dentro con algo más.
A ver si mete pb y se suben los que quedaron afuera y los que estamos dentro con algo más.
-
hermoso va 

Ccl 162 

alejjandro escribió: ↑ Los que compramos 5 acciones a menos de 2 seremos muy privilegiados pero igual peso más peso menos sigue precio ridiculo 4 dólares precio de remate pero compren mejor precio ridiculo está veo en gráficos varias veces bajo menos 30 a ver si empieza a hacer un más treinta veremos !!!

Así es,.!!!
simon1
-
Los que compramos 5 acciones a menos de 2 seremos muy privilegiados pero igual peso más peso menos sigue precio ridiculo 4 dólares precio de remate pero compren mejor precio ridiculo está veo en gráficos varias veces bajo menos 30 a ver si empieza a hacer un más treinta veremos !!!
Ahhh ja ja ja ja,
Novato a full ,!!!!
Este papel tiene tremendo potencial, ya lo dije.
Al precio de mi ultima recarga ya estoy arriba, ni hablar de lo que tenia en mi comitente anterior.
Muy suculento lo que se viene acá.!!!
Saluditos payasin,.!!!!
En breve pasa los 70 y enfila a los $100 en el mediano, creo me quedo corto.
simon1

ProfNeurus escribió: ↑ Afuera., trade cerrado
Ganancia en mano liquidez para otros retornos

Ya comente acá que $ 70 es precio de salida para los q garparon $ 1.700 millones a 97 de empome final...

Pareciera que la joda recién arranca, pareciera...
- Adjuntos
-
- superv.png (38.57 KiB) Visto 1423 veces