Solo deportes
Re: Solo deportes
son bravos los Colombianos .......

-
No lo castigo tanto a Martino, en el mundial pasó lo mismo con las lesiones y jugamos la final de la misma manera, sin los más importantes que venían jugando, Aguero, Di María y algún otro.
Es fútbol y salió así. Con menos lesionados (no olvidarse que vienen de temporadas desgastantes) creo que se ganaba la copa.
Incomprobable ahora.
Es fútbol y salió así. Con menos lesionados (no olvidarse que vienen de temporadas desgastantes) creo que se ganaba la copa.
Incomprobable ahora.
Por eso dije que es un tecnico piedra.
Yo igual me la juego con lamela y veo despues si tengo que reforzar el medio
Yo igual me la juego con lamela y veo despues si tengo que reforzar el medio
-
Cuando se fue Rojo y Masche pasó de 2, en la mitad de la cancha no había presión y los chilenos se venían.
Kranevitter equilibró el medio. Podría haber entrado Lamela pero Kranevitter era necesario.
El equipo llegó mal a la final por lesiones, cosa que puede ocurrirle a cualquier equipo, Lavezzi y Gaitán se lesionaron durante la copa, Di Maria, Banega y Augusto también. Mucha mala suerte si se te caen todos juntos.
Kranevitter equilibró el medio. Podría haber entrado Lamela pero Kranevitter era necesario.
El equipo llegó mal a la final por lesiones, cosa que puede ocurrirle a cualquier equipo, Lavezzi y Gaitán se lesionaron durante la copa, Di Maria, Banega y Augusto también. Mucha mala suerte si se te caen todos juntos.
Keith
no estoy para nada de acuerdo con lo del cambio de kraneviter por di maria.
Poné a Lamela o a Gaitan si querés.
Perdió el medio campo por qué ?
Messi necesita que lo acompañen,
no que le den la bocha para que gambetee a un equipo completo.

no estoy para nada de acuerdo con lo del cambio de kraneviter por di maria.
Poné a Lamela o a Gaitan si querés.
Perdió el medio campo por qué ?
Messi necesita que lo acompañen,
no que le den la bocha para que gambetee a un equipo completo.

-
Vos decís? No sé... yo siento que les corre una sensación melancólica que los tira para abajo, así, descendente,
como un viento gélido del polo sur que los chupa y les susurra al oído: "vos sos de la bbbbbbbbbbbbbbbbbb.... vos sos de la bbbbbbbbbbbbbbbb....".
En una de esas si cambiamos y apostamos a otros jugadores que no sean de riber por ahi ganamos, no,
gambito descremado?
como un viento gélido del polo sur que los chupa y les susurra al oído: "vos sos de la bbbbbbbbbbbbbbbbbb.... vos sos de la bbbbbbbbbbbbbbbb....".
En una de esas si cambiamos y apostamos a otros jugadores que no sean de riber por ahi ganamos, no,
gambito descremado?
JAQUE MATE escribió:El tecnico q sea, va llevar a los mejores no importa donde jueguen o jugaron, tu ignorancia es supina Le_entraelpit=0
Cuando ganamos los 2 mundiales eran la mayoria de jugadores q jugaban en River. Y no cambia nada eso...
el_intrepido escribió:Esperemos que el nuevo técnico finalmente rompa el molde de los últimos 30 años y ponga jugadores de Argentina con hambre,
y particularmente de Boca, que tienen sangre en las venas... Mucho gallina pecho frío en esa selección hace mucho tiempo, eso explica
los fracasos. Saludos
-
Tanque escribió:A mi me gustaba el tata como técnico a pesar que lo considero muy piedra .
El planteo que hizo en la final contra chile me pareció una vergüenza directamente.
Cuando sacó a Di Maria (que no debió haber entrado ) y lo puso a Kraneviter (gran número 5 )
me saqué como hace mucho no lo hago por la selección.
Bien por su renuncia y que venga un técnico que vaya para adelante,
o que venga un cholo simeone que le chupa un huevo el juego pero saca resultados.
Nada más
No tanque, el cholo no. Y tampoco saca resultados.
Kranevitter de 5 fue un buen cambio, porque había perdido la mitad de la cancha tirando a Mascherano atrás por la expulsión de rojo.
No había muchas alternativas.
-
el_intrepido escribió:Esperemos que el nuevo técnico finalmente rompa el molde de los últimos 30 años y ponga jugadores de Argentina con hambre,
y particularmente de Boca, que tienen sangre en las venas... Mucho gallina pecho frío en esa selección hace mucho tiempo, eso explica
los fracasos. Saludos
El tecnico q sea, va llevar a los mejores no importa donde jueguen o jugaron, tu ignorancia es supina Le_entraelpit=0
Cuando ganamos los 2 mundiales eran la mayoria de jugadores q jugaban en River. Y no cambia nada eso...
-
Esperemos que el nuevo técnico finalmente rompa el molde de los últimos 30 años y ponga jugadores de Argentina con hambre,
los fracasos. Saludos
los fracasos. Saludos
Nicklaus escribió:YA RENUNCIO!!!
}
CHAU TATA CHAUUUUU
A mi me gustaba el tata como técnico a pesar que lo considero muy piedra .
El planteo que hizo en la final contra chile me pareció una vergüenza directamente.
Cuando sacó a Di Maria (que no debió haber entrado ) y lo puso a Kraneviter (gran número 5 )
me saqué como hace mucho no lo hago por la selección.
Bien por su renuncia y que venga un técnico que vaya para adelante,
o que venga un cholo simeone que le chupa un huevo el juego pero saca resultados.
Nada más
ahora que rompieron tanto los huevos para que se vaya el tata, que venga el fracasado de simeone...pollo vignolo y cia traidores !!!
YA RENUNCIO!!!
}
CHAU TATA CHAUUUUU
}
CHAU TATA CHAUUUUU
SINVERGUENZA es Mar.ti.no que NO renunció
Vergüenza de verdad: la selección para los Juegos Olímpicos, a la deriva
Martino no llega a 12 futbolistas de una lista preliminar de 65. ¿La AFA? Bien, gracias.
Martino no llega a 12 futbolistas de una lista preliminar de 65. ¿La AFA? Bien, gracias.