Alienduce escribió:el gas pimienta sirve para brujeria pagana?
No... pero queda lindo cuando tenés que decorar algún mueble...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alienduce escribió:el gas pimienta sirve para brujeria pagana?
Alienduce escribió:Este No falla

JAQUE MATE escribió:El tecnico q sea, va llevar a los mejores no importa donde jueguen o jugaron, tu ignorancia es supina Le_entraelpit=0
Cuando ganamos los 2 mundiales eran la mayoria de jugadores q jugaban en River. Y no cambia nada eso...
el_intrepido escribió:Esperemos que el nuevo técnico finalmente rompa el molde de los últimos 30 años y ponga jugadores de Argentina con hambre,
y particularmente de Boca, que tienen sangre en las venas... Mucho gallina pecho frío en esa selección hace mucho tiempo, eso explica
los fracasos. Saludos
Tanque escribió:A mi me gustaba el tata como técnico a pesar que lo considero muy piedra .
El planteo que hizo en la final contra chile me pareció una vergüenza directamente.
Cuando sacó a Di Maria (que no debió haber entrado ) y lo puso a Kraneviter (gran número 5 )
me saqué como hace mucho no lo hago por la selección.
Bien por su renuncia y que venga un técnico que vaya para adelante,
o que venga un cholo simeone que le chupa un huevo el juego pero saca resultados.
Nada más
el_intrepido escribió:Esperemos que el nuevo técnico finalmente rompa el molde de los últimos 30 años y ponga jugadores de Argentina con hambre,
y particularmente de Boca, que tienen sangre en las venas... Mucho gallina pecho frío en esa selección hace mucho tiempo, eso explica
los fracasos. Saludos
Nicklaus escribió:YA RENUNCIO!!!
}
CHAU TATA CHAUUUUU
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, Budista, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, come60, daimio, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, j3bon, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, nucleo duro, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pollomoney, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, trantor y 1203 invitados