ferlandi escribió:
Somos 2
Estoy comprando en la C171 y la C150,, apenas recortan los regalan..pero es muy rapido. Por suerte mi broker no se cuelga nunca
ferlandi escribió:
marcelo1975 escribió:Objetivo cumplido! Salí de los puts (Todos)
Buenos Negocios!
marcelo1975 escribió:Objetivo cumplido! Salí de los puts (Todos)
Buenos Negocios!
fabio escribió:ya llego a 100? o esta al valor de mayo?
Roy escribió:Bastante poco bajan ADR's para devalueta del 1%
falute escribió:Adentro en la C200 con poca plata... para rebotin
mr18 escribió:esta tiene que meter una baja hasta la zona de los $147xx
2PAC1950 escribió:CORRIDA CAMBIARIA EN SU CARA DEL GATO DODNE STA LA GENET Q DECIA QUE TENUIA PLANCHADO EL VERDE HASTA OPCTUBRE JAJAJAJAJAAJAJ VA SUBIR MAS DE M46 ANTESN DE LAS MPÀSO CORRIDON Y PA OCTUBVTRE OLVIDENSE ARRIBA DE 50 PERO ANTES SU CORRECCION
El Conde escribió:Hasta que no pare la diarre en el norte esta va a seguir acompañando
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, PerplexityBot [Bot], Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 92 invitados