El Conde escribió:El ojo hay que seguir teniendolo en Usa, no vaya a ser que meta una segunda pierna a la baja,
asi es, es lo que mas temo, importante que no rompa los 2900
El Conde escribió:El ojo hay que seguir teniendolo en Usa, no vaya a ser que meta una segunda pierna a la baja,
0zK escribió:terribe lo que pagan ahi. ni para lanzar sirve esa base. Si recupera el papel la llevan de -20 a +30 en 5 minutos.
El Conde escribió:Por ahora aguanta contra el pico medio de la W, es otra posibilidad.
0zK escribió:terribe lo que pagan ahi. ni para lanzar sirve esa base. Si recupera el papel la llevan de -20 a +30 en 5 minutos.
El Conde escribió:Solo las elecciones previas al opex hace que se siga pagando 2.40 la 180, es el reaseguro del que opera calls, que pase lo que pase se va a pagar hasta el ultimo día, menos si baja, pero pagando.
El Conde escribió:Hizo una figura de doble piso en W, debería finalizar y salir al alza en 34.19.
Puede abortar si sigue Usa para ajoba o porque simplemente no le de bola, pero está linda la figura.
Roy escribió:Muy poca baja para este contexto y esta devaluación. Si el verde arrima hoy al + 1.5%, esto debiera caer a usd 33 en dos velas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mangacho, Pirujo, rolo de devoto, sancho18 y 122 invitados