falute escribió:Como estaba el viernes pasado los indices del norte?? verde o rojo?
recontra verde
falute escribió:Como estaba el viernes pasado los indices del norte?? verde o rojo?
Aprendiendo escribió:El viernes pasado hizo lo mismo y metió el más 10% el adr se dará hoy?
0zK escribió:ademas, la vela por encima de los 35 en el diario quedaria lindo pa la semana que viene. Siempre y cuando el contexto nos ayude.
Globerto Mode : ON
Aprendiendo escribió:El viernes pasado hizo lo mismo y metió el más 10% el adr se dará hoy?
2PAC1950 escribió:SEMANAL SUPERVILLE ADR ESA COSA VA VALER 2 VERDES PAPEL BASURA POR LO MENOS SIS E VUELVE PAPEL LOTERO BUE OTRA COSA PERO NI ESO ESTA EN UNA CLARA TEDNEN CIA BAJSTA MACRO OSEA PASOOOOO
Drak0Mega escribió:miramelá a SUPV
El Conde escribió:legó a la resistencia, es lógico que recule, ahora que va a hacer despues es toda una incógnita.
es para poner en un cuadrito el movimiento.
Despues se rien de los que operamos por AT, y desaparecen al poco tiempo, como titito
Citizen escribió:los bonos retomaron el alza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], dario7600, Fulca, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 150 invitados