Panel líder
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Mensajepor El Conde » Vie Ago 02, 2019 1:50 pm
0zK escribió:ademas, la vela por encima de los 35 en el diario quedaria lindo pa la semana que viene. Siempre y cuando el contexto nos ayude.
Globerto Mode : ON
Cuando uno tiene calls es globerto, y cuando tiene puts K, está perfecto, por dinero hay que ponerse donde calienta el sol, despues si, a partir de las 17 hs. volver a la normalidad

-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Mensajepor isidoro999 » Vie Ago 02, 2019 1:46 pm
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Mensajepor gonzalo76 » Vie Ago 02, 2019 1:44 pm
el volumen en hourly viene cayendo, la rebotaron con poco y pego la vuelta en un retroceso del swing bajista
falta un poco mas de nafta, me parece...
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Mensajepor Aprendiendo » Vie Ago 02, 2019 1:41 pm
El viernes pasado hizo lo mismo y metió el más 10% el adr se dará hoy?

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Vie Ago 02, 2019 1:37 pm
2PAC1950 escribió:SEMANAL SUPERVILLE ADR ESA COSA VA VALER 2 VERDES PAPEL BASURA POR LO MENOS SIS E VUELVE PAPEL LOTERO BUE OTRA COSA PERO NI ESO ESTA EN UNA CLARA TEDNEN CIA BAJSTA MACRO OSEA PASOOOOO
PERDON LA TREND ESTA MAS ABAJO OSEA ESTA TOCANDO TYRTEN LINE PAPEL BASURA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Vie Ago 02, 2019 1:35 pm
Drak0Mega escribió:miramelá a SUPV

SEMANAL SUPERVILLE ADR ESA COSA VA VALER 2 VERDES PAPEL BASURA POR LO MENOS SIS E VUELVE PAPEL LOTERO BUE OTRA COSA PERO NI ESO ESTA EN UNA CLARA TEDNEN CIA BAJSTA MACRO OSEA PASOOOOO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Mensajepor El..Ronin » Vie Ago 02, 2019 1:35 pm
el clasico choreo de papeles , ahora el que vendio hoy a $ 152.6 se la quiere cortar

-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 02, 2019 1:34 pm
EEM soporte importante, si aguanta se pone hermoso...
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Vie Ago 02, 2019 1:33 pm
yo solo les digo lo que veo, no se empomen la cotizacion tiene para seguir cayendo, tomenlo como quieran
al mercado le queda un

-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Mensajepor Maverick » Vie Ago 02, 2019 1:31 pm
El Conde escribió:legó a la resistencia, es lógico que recule, ahora que va a hacer despues es toda una incógnita.
es para poner en un cuadrito el movimiento.
Despues se rien de los que operamos por AT, y desaparecen al poco tiempo, como titito
milimetrico como cerro el gap en 34... y ahora tocando la resistencia veremos que hace... podria ir a hacer un doble piso en 34 asi em da chances de comprar algo

sali y llegue recien, me perdi este rebote!
-
Drak0Mega
- Mensajes: 17
- Registrado: Mar Jul 30, 2019 1:38 pm
Mensajepor Drak0Mega » Vie Ago 02, 2019 1:31 pm
miramelá a SUPV

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie Ago 02, 2019 1:26 pm
De no creer. Y parece q es xq recupera USA. Pero está - 1%

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Mensajepor PAPU07 » Vie Ago 02, 2019 1:25 pm
Citizen escribió:los bonos retomaron el alza

HASTA POR AHI NOMAS

-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 02, 2019 1:24 pm
los que pagaron la V150 con 80 de VIS...

-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Mensajepor 0zK » Vie Ago 02, 2019 1:24 pm
verde los coleston

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 166 invitados