Aunque seguro que va a salir alguno de los de siempre a vomitar
Recien acaban de cargar en 91... antes estaba en 93
Pamp 100K compran en 1.61
Luca escribió:capi, lo unico que suben son los bonos y los bancos que tienen bonos
1.75? será en otra economía porque en esta vamos a estar a vela si tran vale eso SINAC escribió:El congreso no le va a dar aumento ni a palos, crees q van a cargar con ese muerto?? los k se los comen vivos
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 37 invitados