GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los sigo viendo caros los calls.. Estoy aca en las termas esperando el descreme, recien lance 180 y 168, en zona de 35.4.. Espero un recule para llevar 171 y cubrir algo. Creo que para que tiren up, tiene que haber un movimiento fuerte. Si se mantiene tendrian que bajar aunque sea un 10%.
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió:Como estaba el viernes pasado los indices del norte?? verde o rojo?
recontra verde
-
falute
- Mensajes: 10195
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprendiendo escribió:El viernes pasado hizo lo mismo y metió el más 10% el adr se dará hoy?
Como estaba el viernes pasado los indices del norte?? verde o rojo?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
0zK escribió:ademas, la vela por encima de los 35 en el diario quedaria lindo pa la semana que viene. Siempre y cuando el contexto nos ayude.
Globerto Mode : ON
Cuando uno tiene calls es globerto, y cuando tiene puts K, está perfecto, por dinero hay que ponerse donde calienta el sol, despues si, a partir de las 17 hs. volver a la normalidad
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprendiendo escribió:El viernes pasado hizo lo mismo y metió el más 10% el adr se dará hoy?
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el volumen en hourly viene cayendo, la rebotaron con poco y pego la vuelta en un retroceso del swing bajista
falta un poco mas de nafta, me parece...
falta un poco mas de nafta, me parece...
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El viernes pasado hizo lo mismo y metió el más 10% el adr se dará hoy? 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:SEMANAL SUPERVILLE ADR ESA COSA VA VALER 2 VERDES PAPEL BASURA POR LO MENOS SIS E VUELVE PAPEL LOTERO BUE OTRA COSA PERO NI ESO ESTA EN UNA CLARA TEDNEN CIA BAJSTA MACRO OSEA PASOOOOO
PERDON LA TREND ESTA MAS ABAJO OSEA ESTA TOCANDO TYRTEN LINE PAPEL BASURA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Drak0Mega escribió:miramelá a SUPV
SEMANAL SUPERVILLE ADR ESA COSA VA VALER 2 VERDES PAPEL BASURA POR LO MENOS SIS E VUELVE PAPEL LOTERO BUE OTRA COSA PERO NI ESO ESTA EN UNA CLARA TEDNEN CIA BAJSTA MACRO OSEA PASOOOOO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el clasico choreo de papeles , ahora el que vendio hoy a $ 152.6 se la quiere cortar 
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EEM soporte importante, si aguanta se pone hermoso...
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo solo les digo lo que veo, no se empomen la cotizacion tiene para seguir cayendo, tomenlo como quieran
al mercado le queda un
al mercado le queda un
-
Maverick
- Mensajes: 2459
- Registrado: Mié May 18, 2016 6:13 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:legó a la resistencia, es lógico que recule, ahora que va a hacer despues es toda una incógnita.
es para poner en un cuadrito el movimiento.
Despues se rien de los que operamos por AT, y desaparecen al poco tiempo, como titito
milimetrico como cerro el gap en 34... y ahora tocando la resistencia veremos que hace... podria ir a hacer un doble piso en 34 asi em da chances de comprar algo
-
Drak0Mega
- Mensajes: 17
- Registrado: Mar Jul 30, 2019 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
miramelá a SUPV 
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
De no creer. Y parece q es xq recupera USA. Pero está - 1%

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 166 invitados