GGAL Grupo Financiero Galicia
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como mencione ante es DOW puede ir por los 25500, es decir queda recorrido
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bien
salio el trade con los calls..(15%) Ahora otra vez recomprando los puts de la v150 un 20% abajo...
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:esperen a que haga n uevos minimos, eso son unos dias
cierra el GAP en la zona de los 150
y despues le digo lo que veo, pero en principio es necesario eso, mas baja
mientras que suceda después del 16/08 me parece perfecto
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esperen a que haga n uevos minimos, eso son unos dias
cierra el GAP en la zona de los 150
y despues le digo lo que veo, pero en principio es necesario eso, mas baja
cierra el GAP en la zona de los 150
y despues le digo lo que veo, pero en principio es necesario eso, mas baja
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La div, bajista en 5´es atroz, 35.04 sería la zona donde apoyarse.
Me voy a hacer trámites, que les sea leve y ganen muchos $$$
Me voy a hacer trámites, que les sea leve y ganen muchos $$$
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elNene escribió:Los sigo viendo caros los calls.. Estoy aca en las termas esperando el descreme, recien lance 180 y 168, en zona de 35.4.. Espero un recule para llevar 171 y cubrir algo. Creo que para que tiren up, tiene que haber un movimiento fuerte. Si se mantiene tendrian que bajar aunque sea un 10%.
Di en 3 la 180 a ver si retomamos más abajo, 2,50 aprox.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ESE ROFEX 20 TIENE EL CHART IGUAL QUE LA LOCAL DE GGAL BUE ES LKA COPIA EXACTA MMMMMMMMMMM SI PASA ALGO PA LA BAJA ME CONVIEN IR CREO CORTO EN ROFEX 20 ASI NO ME ROMPE EL TIEMPODE LA OPEX AL 19 NOSE VERE ALFINAL PERO PA MI SE ESTA COCI9NANDO LA BAJA ESTA A FUEGO LENTO FALTA QUE ROMPA AL HERVOR
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los sigo viendo caros los calls.. Estoy aca en las termas esperando el descreme, recien lance 180 y 168, en zona de 35.4.. Espero un recule para llevar 171 y cubrir algo. Creo que para que tiren up, tiene que haber un movimiento fuerte. Si se mantiene tendrian que bajar aunque sea un 10%.
-
wayne
- Mensajes: 440
- Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió:Como estaba el viernes pasado los indices del norte?? verde o rojo?
recontra verde
-
falute
- Mensajes: 10193
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprendiendo escribió:El viernes pasado hizo lo mismo y metió el más 10% el adr se dará hoy?
Como estaba el viernes pasado los indices del norte?? verde o rojo?
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
0zK escribió:ademas, la vela por encima de los 35 en el diario quedaria lindo pa la semana que viene. Siempre y cuando el contexto nos ayude.
Globerto Mode : ON
Cuando uno tiene calls es globerto, y cuando tiene puts K, está perfecto, por dinero hay que ponerse donde calienta el sol, despues si, a partir de las 17 hs. volver a la normalidad
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprendiendo escribió:El viernes pasado hizo lo mismo y metió el más 10% el adr se dará hoy?
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el volumen en hourly viene cayendo, la rebotaron con poco y pego la vuelta en un retroceso del swing bajista
falta un poco mas de nafta, me parece...
falta un poco mas de nafta, me parece...
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El viernes pasado hizo lo mismo y metió el más 10% el adr se dará hoy? 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:SEMANAL SUPERVILLE ADR ESA COSA VA VALER 2 VERDES PAPEL BASURA POR LO MENOS SIS E VUELVE PAPEL LOTERO BUE OTRA COSA PERO NI ESO ESTA EN UNA CLARA TEDNEN CIA BAJSTA MACRO OSEA PASOOOOO
PERDON LA TREND ESTA MAS ABAJO OSEA ESTA TOCANDO TYRTEN LINE PAPEL BASURA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando y 163 invitados