GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.youtube.com/watch?v=2w5TNBi ... T&index=50 LES DEJO UNA SALSITA RICAA CLASICA ANTIGU A DE LOS 70S PA QUE GOZEN NOSE AMARGEN COMO DIRIA MEL PEQUEÑO HOMBRE SAN PAOLI PACIENCIA LA MISMA PALABRA LO DICE PAZ CIENCIA

-
falute
- Mensajes: 10193
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aprendiendo escribió:Compré más C168
Se esta haciendo rogar...
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ALGUNS DIRAN VENDE TUS FUTUROS TOMA GANANCIA NOOOOO MANTENGOOOOOO CREO Q PEUDE TIRAR MUCHO MAS MUCHISMO MAS ARIESGARE Y AHRE LA CLASICA DEJAR CORRER GANANCIAS MODO SWING MI TRADING ES MUY TRANQUILO ME VOY AJUGAR COUNTER MASCOTAS NOS VEMSO AL CIERRE NO VA PSARA NADA Q ME INTERESE ESTA RUEDA
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Macri deberia perder, y es lo mejor que podria pasar,
....el mercado corrije
pero un cambio de gob es bueno para salir del lio en el que estamos
el contexto nos puede pegar mal si no se toman desciones a tiempo
....el mercado corrije
pero un cambio de gob es bueno para salir del lio en el que estamos
el contexto nos puede pegar mal si no se toman desciones a tiempo
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ME ENCANTA PORQUE YA SE ESTAN CORRELACIONANDO MUY LINDO DOLAR Y ESTA BASURA MUY CLARO LO VEO DEMASIADO PER ESPERO UNA CAIDA BRUTAL YO EN GGAL ASI QUE GUARDO ARTILLERIA PA LA FIESTA NO PA ESTO MIRO POR AHORA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió:Sera que rebota en 34,99....
Compré más C168
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HCH PARECE OBJETIVO PARTE ALTA DE CANAL PARA MI NO TRADEABLE ESTOY7 BESPERANDO ALGO FUERTE MUY FUERTE OTRA COSA DOLAR VA CORREGIRN UN POCO PULLBACK ASI Q VAN APROVECHAR PA REBOTAR LA LOCAL
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:que picantes se van a poner las VI esta semana que viene... abran sus apuestas señores
papel en 32 va a ser caro
-
falute
- Mensajes: 10193
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sera que rebota en 34,99.... 
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
20% arriba con la v150 en minutos..es como Palermo..se puede ir para los dos lados..pero muy rápido y con un broker decente 
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lamento decir que el señor donald esta haciendo cosas que le pega al mercado
cuando te decia que se arreglaba todo con china, y que todo marchaba sobre ruedas
PUM !!!,,,,, mas aranceles, china dijo que hiba a responder
el problema es que don ald quiere arreglar las cosas a la manera del
ademas de que quiere sacar al presidente de la reserva,
los chinos patean el problema para adelante para arrglar con un proximo Gob
cuando te decia que se arreglaba todo con china, y que todo marchaba sobre ruedas
PUM !!!,,,,, mas aranceles, china dijo que hiba a responder
el problema es que don ald quiere arreglar las cosas a la manera del
ademas de que quiere sacar al presidente de la reserva,
los chinos patean el problema para adelante para arrglar con un proximo Gob
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:que picantes se van a poner las VI esta semana que viene... abran sus apuestas señores
Tiroteo rápido para los dos lados jajja
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que picantes se van a poner las VI esta semana que viene... abran sus apuestas señores 
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:Queres decir que cierre el GAP en los 130
o que vuelva a 18 dólares también pero después del 16/08
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Queres decir que cierre el GAP en los 130
WARREN CROTENG escribió:mientras que suceda después del 16/08 me parece perfecto
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando, YandexBot [Bot] y 158 invitados