GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-vamos a ver q tan alto es el espasmo 15 hs
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vamos de nuevo 
-
JC07
- Mensajes: 4463
- Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:41 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Bueno, cerrados en 2.50, pero no se si no me apure
plata en mano...
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, cerrados en 2.50, pero no se si no me apure
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:Macri deberia perder, y es lo mejor que podria pasar,
....el mercado corrije
pero un cambio de gob es bueno para salir del lio en el que estamos
el contexto nos puede pegar mal si no se toman desciones a tiempo
Ni hablar, quien mejor que Churchil que está en la otra boleta
Perdón, Reagan, me equivoque.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Eligiendo el mal menor va a ganar macrigato yo lo voto.La fórmula FF no me gusta
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Merval y BOVE no acusan el -2% de USA, unreall by now, Cuesta creerlo, che
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:Macri deberia perder, y es lo mejor que podria pasar,
....el mercado corrije
pero un cambio de gob es bueno para salir del lio en el que estamos
el contexto nos puede pegar mal si no se toman desciones a tiempo
Cuando alberto y la Kretin.a quieran poner en movimiento el consumo , de donde te pensas que van a sacar la guita ?
Obligando a los bancos a prestar a tasa negativa
IMO.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:PERDON PERO MACRI ESTA CAMINO APOBREZA CERO OKEY LOS ESTA MATANNDO DE HAMBRE LOS POBRE NO VA QUEDAR NINGUN POBRE ES MAS DESFINANCIA LOS HOPITALES PA QUE SI SE ENFERMAN SON BOLETA Y ES MAS DESFINANCIAS LA UNIVGERDIAD PARA QUE SE LES COMPLIQUE YA CONJ TODO EL CONTEXTO COLECTIVO CARO QUE NI TENGTAN PASAJE PA IR ALA UNIVERRDIAD NI COMPRAR LIBROS TEC.. MACRI VA CUMPLIR CON POBREZA CERO CAPICHEEEEE
Sii...que barbaridad...el lunes 12 baño...de realidad...mas que baño...mar de realidad..
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Compré más calls para devolver en un ratito 
-
falute
- Mensajes: 10192
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió:El Nasdaq en el minimo del dia
Ahi reboto en 7650 aprox!!
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falute escribió:Se esta haciendo rogar...
Cierra arriba de 35 el adr
-
falute
- Mensajes: 10192
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Nasdaq en el minimo del dia 
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:Macri deberia perder, y es lo mejor que podria pasar,
....el mercado corrije
pero un cambio de gob es bueno para salir del lio en el que estamos
el contexto nos puede pegar mal si no se toman desciones a tiempo
perdon ese mensaje era para esta opinion...
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mr18 escribió:lamento decir que el señor donald esta haciendo cosas que le pega al mercado
cuando te decia que se arreglaba todo con china, y que todo marchaba sobre ruedas
PUM !!!,,,,, mas aranceles, china dijo que hiba a responder
el problema es que don ald quiere arreglar las cosas a la manera del
ademas de que quiere sacar al presidente de la reserva,
los chinos patean el problema para adelante para arrglar con un proximo Gob
pieso lo mismo, al principio podria pegar, pero despues la bolsa vuela...macri no esta a la altura de la circunstancia, el tema letras es un tema gravisimo, hace dos años dije que era un camino sin salida, lamentablemente tuve razon...los fernandez podrian tener los 100 dias de luna de miel...a estos no creo que le sigan aguantando el relato del segundo semestre...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, wal772 y 183 invitados