El Conde escribió:Ama el ,99
Es asi!
El Conde escribió:Ama el ,99
El Conde escribió:Pero los calls ya pagan 80 de vi, no tienen dudas, yo espero esta vez por las dudas a ver si me cachan, me gusta más en el miedo
El Conde escribió:Di en 3 la 180 a ver si retomamos más abajo, 2,50 aprox.
Citizen escribió:37
Citizen escribió:37
El Conde escribió:Pero aca aun no garpan, son remolones los gordos a esta hora
Matraca escribió:Lo veo rebotando
Aprendiendo escribió:No,pagué desde 5.25$ para arriba
El Conde escribió:Tienen que rebotar de una vez Usa, sino llevamos lastre
Matu84 escribió:HCH invertido?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto y 149 invitados