Aprendiendo escribió:Momento de valientes jaja,sigo comprado en calls
Yo tambien.
Aprendiendo escribió:Momento de valientes jaja,sigo comprado en calls
mr18 escribió:Para nada !!!
siempre opine, y siempre me dijeron lo mismo, que no se nada
mr18 escribió:aun hay tiempo para los CALL
no se apuren, 150 primero
falute escribió:Un poco exagerado no??
mr18 escribió:vamos bien , tiene para 3 meses al menos de reacomodamiento
wayne escribió:una lagrima el rebote
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, rolo de devoto y 72 invitados